• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • mayo 2017
    L M X J V S D
    « Abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Páginas

El PP califica de “Publireportaje” que el alcalde pague el IBI del Alto de la Casilla


La ineptitud de JM Dolón y el equipo de desgobierno que preside es lo que provoca que una tramitación de 9 meses para hacer frente al pago de un recibo de 691,36 € no concluya y pase a engrosar una larga lista de cortinas de humo y publireportajes para tratar de taponar el creciente descontento generalizado con su ausencia de gestión

Eduardo Dolón,portavoz del Grupo Popular (Foto Archivo: J. Carrión)

En la mañana de ayer el Grupo Municipal Popular ha querido salir al paso de la noticia surgida en el día de ayer difundida por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrevieja en la que se aseguraba y difundía que el primer edil había abonado un recibo de IBI. Al respecto de este tema desde el Grupo Municipal Popular se ha querido recordar que el Ayuntamiento de Torrevieja tuvo autorización para invertir dinero de la Generalitat Valenciana en la entonces conocida como “Casa de los Peones Camineros” -hoy oficina del Alto de la Casilla- para adecuarla como oficina de información turística incorporándola a la red Tourist-Info. Todo ello, siguiendo todos los procedimientos administrativos de tramitación, contratación y adjudicación de obras y servicios sobre este inmueble con la participación e implicación de los técnicos municipales con habilitación nacional.
En este sentido, ya en el actual mandato surgió algún tipo de problema, se percibió o traspapeló algún trámite correspondiente a la formalización definitiva de la cesión del bien inmueble propiedad de Patrimonio del Estado, el cual se puso en contacto con el Ayuntamiento para protocolizar su uso por parte de éste solventando para ello el pago del IBI pendiente.
Desde el Grupo Municipal Popular se ha destacado que en lugar de solucionarlo, José Manuel Dolón lo usa para tratar de hacer daño al Partido Popular de Torrevieja y a los empleados municipales. En lugar de arreglar la situación lo que hace es montar un show absurdo e inútil.
Igualmente se ha destacado que había una sencilla solución a esta problemática ofrecida por parte de técnicos municipales, que no era más que la elaboración de un informe desde el departamento de turismo certificando algo que es público y notorio, que ese bien inmueble ha sido acondicionado con dinero y subvenciones públicas y utilizado como oficina de información y gestión turística del municipio. Con ese informe podría haber levantado sin ningún problema el reparo que en virtud de la ley desde el departamento de intervención se ha de realizar, fórmula legal según las palabras del propio concejal de Hacienda y utilizada en multitud de ocasiones por parte del actual Equipo de Gobierno. Por contra, la decisión de José Manuel Dolón ha sido la de preferir mantener cerrado el inmueble durante muchos meses.
Desde el Grupo Municipal Popular se ha lamentado que de nuevo el Ruinapartito utilice a los empleados municipales como escudo y los use como un pañuelo de papel, al tiempo que como es habitual no deja pasar oportunidad de intentar infructuosamente de deteriorar al Partido Popular.
A juicio del Grupo Municipal Popular José Manuel Dolón trata con este asunto de esconder su ausencia de gestión y un fracaso tan sonoro como es el hecho de que Torrevieja ya debería estar viviendo su Feria de Mayo que en un ridículo espantoso se celebrará, si es que se celebra, en octubre. Además ha utilizado el dinero que percibe del propio Ayuntamiento de Torrevieja, algo que aseguró por todos los rincones que no haría cuando prometía que no iba a cobrar del Ayuntamiento, para intentar silenciar el creciente descontento contra
él mismo y su Ruinapartito, darle la vuelta, colgarse una medalla e intentar sacarle rédito político a una situación creada por su ausencia de gestión.
Por último, se ha señalado que no tiene sentido cobrarle dinero al Ayuntamiento cuando por un error como conductor pinchas una rueda del coche o se pasan facturas de gasolina o parking, salvo que suceda lo que pasa en Torrevieja que no es otra cosa más que se basa la acción de gobierno en tomar decisiones de cara a la galería únicamente sin importar lo más mínimo si con ello se perjudica a los torrevejenses ya que el único objetivo es ir contra el Partido Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: