• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Gala del Deporte ¿Olvido o liquidación?


Pizana acusa al gobierno local del desmantelamiento que está sufriendo el tejido social local. “La gestión de la concejalía de deportes dejan mucho que desear y están muy alejadas de la actitud ejemplar de nuestros deportistas”

Luis María Pizana, concejal del PP. (Foto: J. Carrión)

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha denunciado en la mañana de hoy que “José Manuel Dolón y su lamentable equipo de gobierno se han vuelto a olvidar de la gala del deporte como ya sucediera en el año 2015 cuando, por primera vez tras 21 años celebrándose de manera ininterrumpida, no se celebró”.El edil popular ha recordado que “en ese momento, tras la denuncia pública efectuada por el Partido Popular el entonces Pentapartito se vio obligado a salir al paso improvisando que habían decidido posponerla para hacerla coincidir con eventos como la entrega del Balón de Oro. Finalmente se celebró a comienzos del mes de abril, dos meses más tarde de lo anunciado en principio”.En este sentido Luis María Pizana ha incidido señalando “entonces se nos anunció que esa fecha era la mejor posible y que la Gala tendría lugar a partir de ahora en esa fecha. También José Manuel Dolón, de quien toda Torrevieja sabe ya que es un mentiroso compulsivo, aseguraba, textualmente, los méritos deportivos y, sobre todo, el esfuerzo, constancia y valor que supone practicar algún deporte y destacar en él, bien merece una fiesta como ésta en la que los protagonistas sois la familia del deporte de Torrevieja”.
El concejal del Partido Popular ha lamentado el “terrible desmantelamiento que está sufriendo el tejido social local bajo la Alcaldía de José Manuel Dolón, siendo el área de deportes una de las que más están acusando su desidia, su ineptitud y el desprecio que siente por la mayoría de la sociedad torrevejense única y exclusivamente porque jamás le han apoyado para llegar a donde hoy está por obra y gracia de un pacto de perdedores”.
Igualmente, Luis María Pizana ha añadido “es triste que de nuevo ni siquiera se hayan acordado ni se hayan manifestado públicamente al respecto. Las formas de las personas que hoy dirigen políticamente la concejalía de deportes dejan mucho que desear y están muy alejadas de la actitud ejemplar de nuestros deportistas. Por desgracia poco se puede esperar de quienes ni se han inmutado al dinamitar las escuelas deportivas municipales, al eliminar disciplinas y servicios, al cerrar sine die instalaciones deportivas o al someter al más terrible estado de abandono a la ciudad deportiva como es visible en muchos puntos como el estadio municipal de fútbol”.
Por último, el anterior concejal de deportes en el último mandato del Partido Popular ha querido tener palabras de ánimo “para esos deportistas que lo están pasando mal, que ahora no tienen ayudas y que tampoco sienten la cercanía y el apoyo de su Ayuntamiento. A esos clubes que están sufriendo económica y deportivamente, algunos de ellos con destacados y dolorosos descensos de categoría, con el agravante de que están pasando todo esto en soledad ante la indiferencia del Alcalde y del concejal de deportes. Ahora más que nunca se hace necesario que la familia del deporte sienta el apoyo del conjunto de la ciudad de Torrevieja. Que se reconozcan los logros y que se refuerce el ánimo y la esperanza de quienes lo necesitan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: