• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Partido benéfico a favor de Alimentos Solidarios


Los asistentes podrán aportar alimentos no perecederos y especialmente zumos en envases para niñas y niños que es lo que más precisa la ONG en este momento. Víctor Ferrández también se ha referido a la celebración de la Gala del Deporte “una vez que se están resolviendo los problemas importantes de la concejalía”

Ferrández y Cejudo, aeyr en rueda de prensa (J. Carrón)

El concejal de Deportes Víctor Ferrández ha presentado, junto con Juan Cejudo, organizador del evento,  un partido benéfico que se disputará entre una selección de la liga F7 Torrevieja y el Torrevieja C.F. el próximo sábado día 20 de mayo a las 18 horas en el campo “Nelson Mandela”.Ferrández ha hecho hincapié en la vertiente benéfica de este encuentro para el que no habrá que pagar entrada. Ha hecho un llamamiento a los asistentes para que “lleven especialmente zumos en los envases que habitualmente se destinas a  los niños, alimentos no perecederos y productos de este tipo”, ya que todo lo que consiga recogerse se destinará a la ONG Alimentos Solidarios de Torrevieja.La liga de F7 Torrevieja es un torneo deportivo en el que juegan cientos de futbolistas y que se viene disputando desde hace 9 años. En la última edición comenzó a realizarse, además de la competición, un partido con un fin benéfico. Otro aspecto que ha destacado el edil es que “todas las empresas que participan en el torneo de F7 han patrocinado este partido solidario”.Por su parte, Cejudo ha explicado que  el equipo vencedor de la liga de Torrevieja tiene como premio participar en el Campeonato de España, “un privilegio que como ciudad solo tiene Torrevieja, gracias a nuestra calidad y a nuestro comportamiento en la liga”, ha asegurado. Además, ha indicado que este partido benéfico, junto al mencionado fin solidario, también sirve para dejar de lado la tensión y la rutina que se vive en la competición a lo largo del año”. Alimentos Solidarios estará presente en el campo para recoger todos los productos que se donen.

Gala del deporte

Víctor Ferrández también se ha referido en la rueda de prensa a la próxima celebración de la Gala del Deporte. En primer lugar, ha dicho que “hace seis meses había problemas muy importantes que atender en la concejalía: las Escuelas Deportivas, las subvenciones a los clubes, la ordenanza de precios públicos, el estado de la piscina cubierta…..y tuvimos que priorizar, porque hablamos de cuestiones que afectan a miles de personas. Ahora que ya hemos conseguido solventar algunos de esos problemas y hemos encauzado otros, nos hemos puesto con otras cuestiones pendientes como la de la Gala del Deporte”. Al respecto ha asegurado que “el contrato de la Gala del Deporte está iniciado y el pliego está finalizado y a la espera de un informe por parte del Departamento de Contratación”.  El edil ha afirmado que “sí se va a hacer la gala, pero una vez que se adjudique el contrato plurianual que estamos tramitando para 4 años más 2 de prórroga. Es la primera vez que se hace de este modo”. En su comparecencia ha indicado que la fecha de celebración “depende de la tramitación, pero esperamos que sea antes de finalizar el año. Pero insisto, -ha dicho-  depende de la tramitación. Lo importante era primero poner la concejalía a funcionar y ahora que lo estamos logrando empezamos con estas cosas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: