• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Elvis sonó en directo en el Auditorio Internacional de Torrevieja 40 años después de su desaparición


La Unión Musical Torrevejense y la John Mencís Band uno de los mejores intérpretes de Elvis ofrecieron un magnifico espectáculo al más puro estilo del Rey del Rock and Roll frente a cerca de 1400 personas

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS: 1.- J. Carrión / 2.- M. Ángel Villar

Encarna Hernández

Álbum, pinchando sobre la foto

Uno de los valores más enriquecidos del panorama musical internacional gira en torno a la figura de Elvis, y Torrevieja pudo disfrutar el sábado, del espectaculo de la John Mencis Band una de las bandas que mejor representan a Elvis, en el Auditorio Internacional, junto a la Unión Musical Torrevejense. Este concierto han sido programado, como uno de los actos más importantes a lo largo del presente año para conmemorar la efeméride de los 175 años desde que se tienen datos fidedignos de la existencia de una banda de música en Torrevieja, allá por el año 1842. Y la guinda del pastel a esta conmemoración ha sido éste tributo homenaje a Elvis Presley, el Rey del Rock, contando con la extraordinaria y espectacular participación de “John Mencis Band”. Para sorpresa del público asistente John Mencis llegó al auditorio de forma brillante, a bordo de un Ford Mustang descapotable de los años 70. Así mismo su entrada al escenario fue espectacular, a los sones de la U.M.T. con la obra “Así habló Zaratustra”.
Fueron dos horas ininterrumpidas de concierto que hicieron vibrar al público, quienes bailaron, aplaudieron y corearon puesto en pie, las canciones que, muchas de ellas fueron iluminadas con las luces de los móviles, a semejanza del mítico concierto de la Isla de Wight en el año 1968. Se pudo apreciar así mismo la gran y profesional labor desarrollada por los músicos de la U.M.T. y su director Jaime Belda en canciones como: “The wonder of you”, “Sweet Caroline”, “My hay” o “Auspicios minad” entre las dieciocho canciones que interpretaron, además de los tres bises a petición del público. La Unión Musical Torrevejense y la John Mencis Band, hicieron posible que todos los asistentes al concierto volvieran a disfrutar del legado, la música, la pasión y fuerza del Rey. Entre los asistentes se encontraban disfrutando de lo que fue toda una fiesta del Rock and Roll, el Alcalde de Torrevieja José Manuel Dolón, los concejales del Equipo de Gobierno Domingo Pérez, Javier Manzanares, Fabiana Ibarra y el concejal del Partido Popular Luis María Pizana, así como componentes de la asociación ADIEM que están de aniversario y voluntarios de Protección de Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: