• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

La “Hora Universitaria” se reúne esta tarde, para seguir recogiendo iniciativas y proyectos juveniles


En esta jornada se informará de las actividades programadas por la sede de la Universidad de Alicante para los meses de junio y julio.
Según ha informado el concejal de Juventud, Víctor Fernández, hoy miércoles día 24 de mayo, a las 18,00 horas, en el Centro de Información Juvenil, CIAJ, se celebrará un nuevo encuentro de la Hora Universitaria. El edil ha hecho un llamamiento a los jóvenes de la localidad para que se involucren en el proyecto y den a conocer sus inquietudes, con el fin de que se integren en las actividades que se puedan organizar tanto desde la Concejalía de Juventud como desde la sede universitaria de la Universidad de Alicante en Torrevieja.
Ferrández ha explicado que el próximo miércoles se presentarán las actividades programadas por la sede de la Universidad de Alicante para los meses de junio y julio, actividades que “han salido de las reuniones previas que hemos celebrado. También vamos a informar a los asistentes de los avances de la programación de la Hora Joven a partir de septiembre y, sobre todo, queremos recoger nuevas aportaciones para el nuevo curso 2018, organizarlas y programarlas con tiempo”.
En definitiva, con la convocatoria de esta reunión se espera “aumentar la participación de los jóvenes torrevejenses en la confección de la programación de la sede de la Universidad de Alicante en la localidad, es una oportunidad para que se acerquen y participen, para que aporten y sumen, porque pueden ver convertidas sus ideas e iniciativas en realidad gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad”.
De esta forma se consolida y mejora el proyecto denominado La Hora Joven, dentro del cual se ha enmarcado esta iniciativa de La Hora Universitaria, que pusieron en marcha de forma conjunta la Concejalía de Juventud y la Universidad de Alicante para desarrollar el convenio de colaboración entre las dos entidades a través de la organización de actividades de la forma más participativa posible por parte de las y los jóvenes del municipio.
En esta reunión estarán presentes Víctor Ferrández Esteve, concejal de Juventud y Participación Ciudadana, y Jose Norberto Mazón, coordinador de la sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja.
En esta reunión se tratarán los siguientes puntos:
1. Información próximos eventos de Juventud primavera-verano.
2. Próximas actividades conjuntas con la sede de la UA en Torrevieja.
3. Recogida de propuestas Día Internacional de la Juventud (Agosto).
4. Ruegos y preguntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: