• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

La hora joven universitaria recoge numerosas propuestas y actividades juveniles para este verano


Se abre plazo de presentación de propuestas para el Día Internacional de la Juventud

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado jueves 25 de mayo en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja tuvo lugar la reunión mensual de grupo “La Hora Joven-Universitaria” donde una docena de jóvenes, representantes del asociacionismo juvenil y otros colectivos de jóvenes del municipio, se dieron cita para planificar y informarse de las próximas actividades dirigidas a jóvenes para este verano.
En la cita estuvieron el concejal de Juventud, Víctor Ferrández y el coordinador de la sede universitaria de la UA en Torrevieja, José Norberto Mazón, acompañados del informador juvenil del CIAJ Gustavo García.
Durante la reunión se expusieron las próximas actividades juveniles de cara al verano, organizadas tanto directamente por el Ayuntamiento y la sede de la UA, como en colaboración con asociaciones juveniles y otras entidades.
El mes de junio comenzará con las charlas de cine “Genios de la comedia cinematográfica” en la cueva de Melpómene, el concurso musical para jóvenes solistas y bandas de la Vega Baja “Eras Music Fest”, el festival solidario “Rock Against Cancer” y la confirmación del “Alternative Fest” que organizará la Asociación Juvenil Renacimiento Cultural Torrejoven el día 5 de agosto.
Ferrández ha dicho que “se informó de los cursos de verano de la sede de la UA en Torrevieja así como toda la actividad cultural y medioambiental de la sede universitaria en la localidad para los próximos meses, y se hizo mención a un interesante y novedosos torneo deportivo mixto que se presentará desde la concejalía de deportes en próximas fechas”. Además, hubo un pequeño adelanto de lo que será la programación de verano de la Concejalía de Juventud.
El punto más destacado del encuentro fue la planificación de cara a la celebración del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) y que se desarrollará durante ese fin de semana del 11 al 13 de agosto, en diferentes localizaciones de Torrevieja. Ferrández ha explicado que se desarrollará en “Paseos, Plazas y parques públicos de Torrevieja, con numerosas actividades organizadas por los mismos jóvenes del municipio: danza, fotografía, ocio alternativo, teatro, deporte, música, pintura, graffiti, voluntariado y otras iniciativas que tengan cabida para la celebración de este día en la localidad y que durante ese fin de semana Torrevieja se convierta en un hervidero de iniciativas juveniles”.
La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de recepción de propuestas hasta el 10 de junio para celebrar este día. Los colectivos juveniles y jóvenes en general que deseen participar pueden hacer llegar su propuesta al correo electrónico lahorajoven@torrevieja.eu o en el whatsapp de Juventud 606055291 indicando fecha y hora de la actividad (dentro del fin de semana del 11 al 13 de agosto), posible lugar de realización y necesidades para llevarlas a cabo, incluyendo posibles gastos derivados de la organización de la misma. Ferrández ha concluido diciendo que “las propuestas se debatirán y se estudiará su viabilidad en la siguiente reunión de este activo grupo de jóvenes representantes de la sociedad civil juvenil de Torrevieja, que tendrá lugar en fecha por confirmar del mes de junio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: