• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Gran concierto de la Coral “el Nuevo Amanecer”


Se estrenó la habanera “ Torrevieja soñadora” de Toñi soler y Olga vasilovskaya

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: Torrevieja soñadora

La formación matera, se crece en cada concierto “meciendo” con sus voces las más hermosas habaneras torrevejenses, estrenando muy a menudo nuevas habaneras para su extenso repertorio.
Como es habitual cada vez que actúa este coro, se llenó el aforo del Auditorio del Palacio de la Música, para escuchar un recital de habaneras en unas voces que con el paso del tiempo se acoplan de tal forma de que sus canciones suenan siempre acompasadas, bajo una gran dirección de su directora, Olga Vasilosvskaya. Haciendo la presentación Ramón Triviño.
Esta tarde noche para abrir boca, dio inició el concierto con tres bailes cuyas protagonistas pertenecen a la Academia de Baile KQ que dirije la profesora Paqui Martínez, “El Vals de D`Amelie”, “Núnca he estado” y “Las horas tristes”.
Continuaron los hermanos Viteazu, Dúo Fantasía, Daniel y Miguel, Saxo y piano, con la obra “We are the champions” y acompañado de su madreTatiana al piano la obra músical del Titanic.
Es aquí cuando la Coral El Nuevo Amanecer de Torrelamata inicia su programa con un ramillete de los más típicas habaneras de su repertorio, “ Ay Marinera”, “Núnca olvidarán”, “Love Story”, “Tu”, “Soñando junto al mar”, “Habanera Marinera”, “Por ti volaré”, “Amor, esto es Amor”, “Cubana y española”. Para finalizar, el nuevo estreno de esta Coral, una habanera de la Poeta solidaria Toñy Soler y música de Olga Vasilovskaya, “ Torrevieja Soñadora “, como solista la extraordinaria soprano Gala Seliverstova, hermosa letra y música,“Torrevieja soñadora, tu nos abres los sentidos” “Joya de un pasado marinero y salinero”. “Olorosa por tu sal, por tus flores”. Son algunas de las estrofas de esta nueva habanera que nace para decirnos lo bella que es nuestra Ciudad..
Ha nacido en el mejor lugar -cuna de la habanera-, Ciudad en la que todos los años …y van 62, se celebra el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Toñi Soler, presente en el Auditorio recibió un gran aplauso de reconocimiento por parte de este Coro y del público asistente, ofrecciendole Olga la partitura y el Presidente de la Coral Evaristo, un ramo de flores. Toñi, dio las gracias a la Coral, A Olga, al público por sus aplausos puesto en pié pidió la repetición de la nueva habanera.
Al concierto asistió la Concejal de Tercera Edad Doña Fabiana Ibarra Lidón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: