• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Novillero Torrevejense Borja Ximelis vuelve a casa por Hogueras.


Será el próximo día 20 de junio en la Plaza de Toros de Alicante cuando Borja vuelva a torear en la que durante años fue su casa.

Fue un 19 de julio del año 2013 cuando un joven de tan solo 15 años, nacido en Palma de Mallorca y adoptado desde muy pequeño por la Ciudad de Torrevieja se presentaba en público en la Feria más importante de nuestra provincia, la Feria de Hogueras de Alicante. No pudo tener mejor debut, ya que tras una brillante actuación consiguió lo que durante mucho tiempo y tras mucho esfuerzo siempre soñó, salir por la Puerta Grande de la Plaza de Alicante. Tras cuatro años, durante los cuales Borja se ha formado como torero en la escuela más importante del mundo, la Escuela Taurina de Madrid. A ella marchó dejando en Torrevieja a su familia para perseguir un sueño, XIMELIS regresa a su casa el próximo día 20 de junio a las siete de la tarde, y regresa acartelado en una feria donde se anuncian las mayores figuras del noble arte de la tauromaquia.
Borja se anuncia en una Novillada, en formato de clase práctica, junto a los novilleros Ramón Serrano de la ET de Murcia, Gonzalo Herranz de la ET de Alicante, su compañero en la ET de Madrid Juan José “Villita”, Miguel Polope de la ET de Valencia y Víctor Hernández de la ET de Guadalajara. Los novillos que se lidiaran pertenecen a la acreditada Ganadería de El Parralejo.
Para todas aquellas personas que quieran acompañarlo en una tarde tan especial, se pondrá un autobús que saldrá a las 17:15 horas con destino a Alicante desde la Puerta del Bar “Ca’Félix” (Av. de la Estación nº 28, y regresará a Torrevieja una vez finalice el festejo. La entrada para todos los asistentes será GRATUITA. Todas las personas interesadas pueden ampliar información en los teléfonos 637024929 y 636893399 o en el propio Bar “Ca'” de Torrevieja.
Un regreso muy especial que Borja desea compartir con todos sus paisanos.

http://www.borjaximelis.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: