• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Hoy. viernes abre sus puertas “Aquópolis Torrevieja” con una “catarata” de diversión


 SE RECUERDA QUE A PARTIR DE HOY,  EL PARKING DE  AQUÓPOLIS TORREVIEJA, NO ES GRATUITO,  Y NO SE PODRÁ UTILIZAR SIN PREVIO PAGO, HASTA EL CIERRE DE SUS INSTALACIONES

Álbum, pinchando sobre la foto

Web con toda la información, hoarios y precios, pinchando sobre la foto

Todo está preparado para que el próximo viernes, dia 9 de junio, a a las 11,30 las instalaciones de Aquópolis Torrevieja, reciban la visita de miles de usuarios ansiosos de disfrutar de las novedades del parque acuático de referencia de las Costas Blanca y Cálida. Esta nueva temporada Aquópolis se vuelca en mejorar la calidad y el servicio a sus clientes, pudiendo disfrutar de su  espectacular zona vip, donde tienen un espacio reservado los clientes más exigentes. La zona está situada en una vergel y dispone de un exclusivo cenador, jacuzzi privado, zona wi-fi y además para que el servicio en este apartado sea lo más completo dispone de  un sistema de catering personalizado. Para hacer más atractiva y cómoda su estancia, dispone de más de una docena de camas balinesas para su mayor confort. Se han incorporado además un grupo de pequeños tenderetes “temáticos”, donde adquirir bebidas especialmente elaboradas como mojitos, batidos naturales de frutas, cócteles, etc.
El Chill Out cuenta con especialidades tales como “Tabla de Ibéricos”, Tabla de quesos”, “Ensaladas Gourmet” y otras delicatessen, todas ellas regadas con los mejores vinos espumosos, tintos, blancos o rosados y una selección de cócteles tan exóticos como fresa, melón, sandía y frutas tropicales.
Todo ello viene a completar la oferta de ocio tradicional del parque, como son el Boomerang, Black Hole, Rapids, Speedrace, Kamikace y tantos otros.
Aquópolis Torrevieja es un parque pionero en divertir a sus usuarios con actividades de animación acuática como el Aquagym-Zumba y Step, además de sus actividades de animación callejera para niños y mayores.
Para los más peques de la casa, Aquópolis incorpora el “Mini-Club”, con divertidas actividades infantiles como pintacaras, globoflexia, Juegos, Manualidades y un Peque-Cine.
Este año uno de los servicios que se consolida, es el pago electrónico mediante pulsera, evitando tener que portar dinero en efectivo durante su estancia en el Parque, y como “Oferta de lanzamiento”, al usar este método de pago, podrá acogerse a descuentos que en algunos puntos de venta llegan a alcanzar el 20 %.
Y todo este completo servicio en un enclave paradisíaco con una vegetación autóctona espectacular y el servicio entusiasta de una plantilla de personal cualificado para que usted y los suyos disfruten en un rincón de Torrevieja de las mejores sensaciones acuáticas en las mejores condiciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: