• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Las infantiles del Mare Nostrum más cerca de la semifinal


Las torrevejenses vencen por 16 – 13 al Cleba Balonmano León en un partido dominado por las defensas. Diversos resultados que incluyen la derrota clasifican al equipo para semifinales

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Rafa Ballester

VIDEO: Pinchando sobre la foto

El equipo infantil femenino del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja consiguió su segunda victoria en el Campeonato de España ante el Cleba Balonmano León por 16 – 13. Los dos puntos conseguidos junto con los logrados el miércoles permiten al equipo de Susana Fraile afrontar la última jornada con amplias posibilidades de participar en las semifinales del sábado en Elda. Las leonesas pisaban el parqué del Cecilio Gallego con la misión de lograr los dos puntos para mantener opciones de continuar en su andadura en este Campeonato de España. Con esa actitud afrontaron un partido en el que hicieron trabajar a las jugadoras de Susana Fraile.
Las salineras parecían dominar en el marcador pero el equipo de León nunca renunciaría a los puntos. Las ventajas eran mínimas y el empate estuvo en el electrónico durante muchos minutos de la primera parte. Cerca del minuto veinte el Mare Nostrum comenzó a romper el partido con un parcial de 4 – 0 que llevo al equipo al descanso con una ventaja de cuatro goles (11 – 7).
En la reanudación las leonesas seguirían luchando para lograr algo positivo y devolverían el parcial al Mare Nostrum para poner las tablas en el electrónico de un Cecilio Gallego a rebosar (11 – 11 Minuto 8:27 Segundo periodo).
Las jugadoras de Susana Fraile con una defensa que está dando muy buenos resultados volverían a poner cuatro goles de ventaja, todos obra de Paola Bernabé, máxima artillera del partido con 10 tantos. Una renta que serviría para certificar la victoria y los dos puntos para las infantiles del Mare Nostrum.
Las salineras cerrarán su participación en el grupo II con el partido que las enfrentará al Beti Onak a las 17:30 en el Cecilio Gallego. La victoria, el empate y una derrota por hasta nueve goles clasificaría al Mare Nostrum para las semifinales del sábado en Elda. Las navarras necesitan la victoria para clasificarse, independientemente del resultado de KH7 Balonmano Granollers, por lo que se espera un partido muy disputado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: