• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

El club baloncesto Torrevieja coloca dos equipos en la final del “Trofeo Federación”


Informedia C.B. Torrevieja y Las Cañas C.B. Torrevieja se han clasificado de forma brillante para la final del Trofeo Federación 2017, ganando todos los partidos del cruce.
El equipo junior derrotó al C.B. Ifach Calpe con claridad, especialmente en el partido disputado el sábado en el Cecilio Gallego donde la intensidad defensiva fue clave para dejar la eliminatoria sentenciada. Es cierto que no fue nuestro mejor partido, especialmente de cara al aro contrario, pero cuando el equipo se puso a defender su presión fue axfisiante. No se dio opción al rival. Un marcador de 70-31 nos ponía con los dos pies en la final.
El partido de vuelta se antojaba un mero trámite, y nuestros chicos se llevaron el mismo aunque con menos holgura, 38-45 para cerrar las semifinales con un pleno.
Más complicado lo tuvieron nuestros infantiles blancos, que se enfrentaron a EEMM Teulada Moraira 2003 y saldaron sus dos partidos con sendas victorias.
En el partido del sábado jugamos como locales y la afición lo dio todo. Gran y ruidoso ambiente, pero siempre respetando al rival. En lo deportivo, un partido con muchos nervios y alternativas en el marcador, una gran intensidad en el juego y mucho que pitar ya que el partido en muchos momentos fue muy físico. Finalmente se resolvió a nuestro favor gracias a dos últimos periodos impecables. 72-57 al final del partido, nos daban una renta de 15 puntos para la vuelta. La actitud del equipo rival y su afición hacía presagiar que el partido de vuelta iba a ser de gran intensidad.
Y así fue, nos desplazamos a Teulada con una renta que parecía suficiente pero que poco a poco se fue diluyendo ante el juego rival. Los nervios a flor de piel y los tres primeros periodos ponían a Teulada con la eliminatoria empatada. Sin embargo, lo que por momentos parecía inevitable se fue enderezando. Nuestros chicos demostraron tener unos nervios de acero y no se dejaron llevar por las circunstancias ni por el juego del rival, que finalmente pagó su intensidad al ver cómo el árbitro pitaba falta técnica a un jugado por menosprecio al árbitro, otra técnica al mismo jugador por no comportarse en el banquillo y finalmente la expulsión del entrenador local por, creemos, insultar al árbitro. Quedaban diez segundos del sexto periodo. Desde ese momento, la clave del partido: 17 tiros libres intentados y 15 anotados por nuestra parte que dejaron el partido ganado por 59-62 demostrando que nuestros chicos no se ponen nerviosos fácilmente.
VAMOS A POR LAS FINALES
Ya tenemos sede y horarios para estos partidos históricos:
TROFEO FEDERACIÓN 2017

Sábado 17 de junio

Pabellón Municipal de Altea
10:30 h. Infantil Masculino
16:00 h. Junior Masculino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: