• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP califica la gestión en contratación de Dolón y Hurtado, como la “Peor de la historia” de Torrevieja


“Hay más de 15 contratos que siguen sin adjudicarse después de 2 años de gobierno de José Manuel Dolón”.“José Manuel Dolón es como el caballo de Atila que por donde pasa no crece la hierba, arrasa como un tsunami.”

Carmen Gómez Candel. Concejal del PP (Foto: J. Carrión)

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez, compareció ayer en rueda de prensa para hacer balance de la gestión del equipo de gobierno, durante estos dos años, en cuanto a la Contratación Municipal y las actuaciones en Parques y Jardines. Carmen Gómez ha manifestado que hay más de 15 contratos que siguen sin adjudicarse después de 2 años de gobierno de José Manuel Dolón. Tenemos sin contrato los servicios con mayor coste para el ayuntamiento cómo son: recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de la costa, limpieza de edificios, transporte urbano y mantenimiento de alumbrado público. Hasta ahora los servicios se prestan o bien no pagando a las empresas o pagando con levantamiento de reparo de José Manuel Dolón, algo que dijo nunca haría y ya lleva dos años haciéndolo, y lo que le queda si sigue siendo alcalde y no pasa el marrón, de su mala gestión, llevando a cabo el pacto de gobierno.
Carmen Gómez también ha querido destacar, como ejemplo de esta gestión de contratación algo que es reciente, como ha sido el quedarse sin contrato de alquiler de las dependencias donde se encuentra la oficina de registro del ayuntamiento, a pesar de que fueron avisados el 27 de marzo de 2017, y sin embargo no han hecho nada para solucionarlo, porque es un contrato que no debe licitarse. No es la primera vez que les sucede con este alquiler, pero parece que le han tomado el gusto a no contratar, quien los ha visto y quién los ve. José Manuel Dolón es como el caballo de Atila que por donde pasa no crece la hierba, arrasa como un tsunami.
La edil ha informado que continuamente se les ve realizando ruedas de prensa en las que lo único que están vendiendo es humo, porque o bien no han tramitado nada y lo venden como hecho o bien utilizan documentación partidista e incompleta, en eso sí que son unos artistas. Como ejemplo se puede poner cuando el concejal de Parques y Jardines, Domingo Soler, en octubre de 2015 vendió a la ciudadanía la remodelación de la Plaza de Oriente (conocida como plaza de la Ermita) y en la Plaza de Miguel Hernández (conocida como plaza del Teatro), pues bien dos años después lo único que ha cambiado ha sido que han desaparecido los maceteros de la plaza del Teatro. Estos doy fé de que existían, no puedo decir lo mismo del ya famoso reportaje fotográfico que parece la joya de la corona.
Para finalizar, Carmen Gómez, ha dicho que ahora vendrán a culpar al Partido Popular por no aprobarles el presupuesto, algo que es rotundamente falso porque cuando les ha interesado lo han modificado, hasta en 8 ocasiones en el año 2016, y que Torrevieja, desde hace dos años, tiene un alcalde, José Manuel Dolón, con el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados y que cuando habla sólo nos encontramos con abundancia de palabras sin sentido e ignorancia.
Algunos de los servicios que se están prestando sin contrato son: Recogida de residuos, limpieza viaria y de la costa, Limpieza de edificios municipales, Ecoparque municipal, mantenimiento de alumbrado público, servicio de transporte urbano, telefonía fija, móvil y datos, servicio de cafetería en las Casas de la 3ª Edad, servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales, SEAFI (Servicios especializados de atención a menores en riesgo o con medida jurídica de protección y a sus familias), servicio de venta de entradas para los eventos que se realicen por el ayuntamiento de Torrevieja, suministro de folios para el ayuntamiento, mantenimiento y soporte de la aplicación informática de gestión de nóminas, servicio de señalización vertical, servicio de mantenimiento frente a averías del parque de microinformática del ayuntamiento de Torrevieja, la mayoría de actos realizados por la concejalía de Fiestas se han hecho sin contrato, la mayoría de actos realizados por la concejalía de Cultura se han hecho sin contrato, actualmente la oficina Prop está sin contrato, el Patronato de Habaneras no tiene para este año contrato para Iluminación y sonido, no se ha ampliado en contrato de Mantenimiento de Zonas Verdes como anunció en concejal de Parques y Jardines.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: