• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Baloncesto Junior: Campeones !!!


El pasado sábado nuestros Junior Informedia C.B. Torrevieja se proclamaron Campeones del Trofeo Federación en el palacio de los deportes de Altea, al vencer al C.B. Terralfas en el palacio de los deportes de Altea, por un contundente 81-56.

Más fotos en la web del Club, pinchando aquí

Quienes conocemos a este equipo sabemos de su calidad y la hemos disfrutado esta temporada; pero estábamos ante una final y ante un gran rival y los nervios se palpaban en una grada abarrotada por nuestra afición. Inicio del partido y tensión, más en la grada que en la pista, que se tornaba asombro ante un inicio arrollador de los nuestros; Uno tras otro los ataques y los robos de balón se sucedían de manera imparable hasta un 14-0 de parcial inicial apenas transcurridos tres minutos; … concentración, intensidad y una defensa asfixiante que apenas permitía que el equipo alfásino atacase nuestra canasta, continuos robos y un rival apabullado. Sencillamente espectacular, y así seguiría hasta el final de un primer cuarto para enmarcar que dejaba un primer parcial de 30-10. El segundo cuarto vio la leve reacción del equipo rival que llego a estar a 12 puntos, merced a un punto menos en nuestra intensidad defensiva y menor acierto en ataque; 45-31 al descanso. El partido no estaba cerrado pero había confianza; no se podía escapar y no se escapó. Con la reanudación volvió la máxima intensidad defensiva (a más de 35º de temperatura) y por momentos la brillantez que desarbolaban nuevamente al rival, 18-8 de parcial y 63-39 al final del periodo. Con el objetivo casi cumplido, era el momento del oficio y del disfrute y a ello se aplicaron nuestros chicos, manejando en todo momento el ritmo del partido hasta su término con un resultado final de 81-56 y la alegría que estallaba por todo lo alto.
Al final, el partido perfecto, brillante por momentos, con una intensidad casi imposible, inteligentemente disputado en cada momento y en una comunión perfecta con una afición entregada. Merecido e inapelable triunfo de un equipo coronado en el final de fiesta con el trofeo de campeones y el MVP para nuestro jugador Alvaro Grau.
Ruslan, José Manuel, Javi, Fran, Norberto, Alvaro, Carlos, Mario, Luis, Vicente, Gaston y Chema, que no pudo estar en el día de ayer, dirigidos en este torneo por David Avilés, han sido los héroes de esta gesta. Gracias.
Gracias también, como no, a Pedro Soriano, y José Ayala, artífices de este grupo ganador, sin cuya aportación no hubiese sido posible culminar esta temporada.
Gracias por supuesto a Alma, que presente en la grada, se quitaba una espina clavada hace dos años en otra final, ante el mismo rival, y que a este grupo se le escapó a falta de ocho segundos fatídicos. Como olvidarlo.
Gracias finalmente a una afición torrevejense que desde la grada ganó esta final junto con nuestros jugadores en la cancha. Sin palabras para su comportamiento, el colorido y el ánimo y el calor que empujó al equipo en todo momento.
Estamos de enhorabuena. Somos CAMPEONES !!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: