• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Tomas Ballester califica de nula la gestión del cuatripartito en el área de bienestar social en estos dos años de mandato


“Tomás Ballester recuerda como en estos dos años hemos perdido subvenciones y cerrado servicios básicos para la ciudadanía”. “El Concejal Popular califica de nula la gestión de las dos concejalas que han estado al frente de este Area y agradece su dedicación en momentos tan difíciles a los funcionarios que prestan sus servicios en Bienestar Social”

Tomás Ballester, concejal del PP (Foto archivo: J. Carrión)

En la mañana de ayer, el Concejal del Grupo Municipal Popular Tomás Ballester, ha comparecido ante los medios de comunicación continuando con el balance que se viene haciendo en estos días por parte de los Concejales de este Grupo. Tomás Ballester en este caso ha analizado la gestión realizada por el Tetrapartito en la Concejalía de Bienestar Social, dejando claro que en este Area la actuación ha sido nula.
El Concejal Popular, inicia su intervención manifestando los continuos desatinos que se están produciendo durante estos dos años en la Concejalía, tanto en materia de dependencia, igualdad y mujer, menores y familias desfavorecidas.
El Edil, hace balance y recuerda de nuevo que pese a los grandes esfuerzos de los funcionarios de la concejalía, las distintas concejales que han estado al frente de la concejalía no han sido capaces de dirigir y gestionar la concejalía. Han sido dos años de incumplimiento continuo, de engaños a aquellos que más lo necesitan, con un Cuarteto de Gobierno que no sabe gestionar, dedicado a destruir todo lo que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular había conseguido sin valorar si es bueno para la ciudadanía.
Tomas Ballester ha manifestado que tras analizar el balance realizado por José Manuel Dolón, ha podido comprobar que entre los muchos desatinos del Tetrapartito le ha faltado hacer mención a los siguientes puntos:
1.- Alternativa habitacional, pese a crear y anunciar a bombo y platillo la Oficina de la Vivienda, ésta ha sido incapaz de hacer frente a las demandas de los afectados. Así como ha dejado de funcionar la mesa mixta antidesahucios, pese a que en varias ocasiones se ha pedido su reactivación y el fondo social de agua con el que se paralizaba la facturación del suministro de agua a los más desfavorecidos está en estos momentos paralizado políticamente al igual que el programa de pobreza energética de 2017.
2.- Subvenciones para la apertura de la residencia de discapacitados, como ya denunciamos en su día, las subvenciones cuyo trámite inicio el Partido Popular fueron perdidas ya que renunciaron a ellas.
3.- Intento de cesión de la residencia de discapacitados a la Generalitat, de manera sorprendente José Manuel Dolón ha ofrecido a la Generalitat la cesión de esta residencia sin dar explicaciones a los colectivos de diversidad funcional de Torrevieja.
4.- •El SEAFI ha desaparecido pese a que desde el Grupo Popular se le aviso de que se cumplía el plazo para su renovación, dejando a los menores más desfavorecidos de Torrevieja sin defensa. Así mismo durante estos dos años ha desaparecido el servicio de INFODONA y UPCCA.
Finalmente Tomas Ballester ha calificado de desbalance de D. José Manuel Dolón, de un equipo de gobierno que no sabe gestionar, que se han dedicado a destruir en vez de pensar en Torrevieja y sus ciudadano y ciudadanas.
Démosle dos años más y dejaran a nuestra Torrevieja en el siglo XVIII

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: