• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La “Noche de Habaneras”, no será en la Playa, ni actuarán coros locales


Se celebrará en el Paseo Vsita Alegre. De los grupos locales solo actuará  “Brea y Sal”, que dará paso al asturiano “Pipo Prendes” y su grupo que cantará habaneras.

Domingo Soler, vicepresidente del Patronato de Habaneras

El vicepresidente del Patronato de Habaneras, Domingo Soler, presentó ayer ‘Noche de Habaneras’, que se celebrará el próximo viernes 30 de junio a las 22.30 horas, volviendo a sus orígenes en el Paseo Vista Alegre, lugar donde se celebró el primer Certamen de Habaneras de Torrevieja hace 63 años.
“Con esta ubicación volvemos al primer entorno del Certamen, a su origen, haciendo algo realmente atractivo por el 25º aniversario. Para que quienes tengan su primer contacto con la habanera disfruten de un espectáculo de calidad. Es un modo de acercarlos al Certamen Internacional, de que se queden con un gran sabor de boca y con ganas de seguir viendo habaneras”, comentó Soler.
‘Noche de Habaneras’ contará con la participación del Coro Brea y Sal, una representación del Coro Maestro Ricardo Lafuente que se creó con motivo de la primera edición de ‘Habaneras en la Playa’ y que no ha faltado en 25 años a la cita. Esta coral, formada por una decena de voces masculinas, y que actuarán acompañados de piano, guitarras y acordeón, interpretará habaneras de todas las épocas con arreglos actuales.
Brea y Sal abrirá la noche para dejar paso a Pipo Prendes y su grupo. Este asturiano, cuyo repertorio principal habitual son habaneras interpretadas de un modo muy particular, estrenará en Torrevieja una obra dedicada a la ciudad.
“A lo largo de la noche no faltarán las tradicionales ‘Golondrina de Amor’ y ‘La bella Lola’, que el público asistente en el Paseo Vista Alegre podrán tararear”, ha comentado Soler, quien ha dicho que la presentadora del ‘Noche de Habaneras’ será la periodista torrevejense Marga Torregrosa, quien ya presentó la vigésimo cuarta edición de ‘Habaneras en la Playa’, el último Certamen de Habaneras para Solistas y la fase de concurso del Certamen Juvenil de Habaneras en sus últimas dos ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: