• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

“Por un beso”, un grito contrala homofobia


Álbum, pinchando sobre la foto

Los Actos del Orgullo 2017 se iniciaron ayer en Torrevieja con la proyección en el Auditorio del Palacio de la Música del cortometraje “Por un beso”. Carolina Martínez, directora de Exposiciones, fue la encargada presentar el acto y a su director, David Verduque. Al finalizar la proyección se celebraró una mesa redonda que abordó la “Homofobia y machismo en la sociedad española de hoy”. En la mesa también participó el coordinador de la Unidad de Atención de la Diversidad de la Universidad de Alicante, Juan David Santiago.
“Por un beso” el título del cortometraje dirigido por David Velduque para el Madrid Pride 2016. El cortometraje relata la realidad a la que se enfrentan muchas parejas homosexuales en el mundo. Forma parte de una iniciativa del director con la colaboración de la revista Shangay. Una historia protagonizada por Pelayo Rocal junto a Fernado Hevia y producida por la productora audiovisual Neurads.
Hoy viernes 23 la compañía Zoo Cabaret ofrecerá el espectáculo “Orgullosos”, a las 21,00 horas en el Paseo de Vista Alegre. Se trata de una propuesta divertida, arriesgada y muy original con todos los ingredientes para producir la risa.
La lectura del manifiesto del Día del Orgullo se realizará el sábado 24 en el Paseo de Vista Alegre. El encargado será José Ignacio Galán, conocido por su nombre artístico como Nacha la Macha, quien protagonizó la lectura del pasado año en el Día del Orgullo celebrado en Madrid. El acto tendrá lugar a las 21 horas y a continuación ofrecerá su espectáculo.
Los actos previstos concluirán el mismo día 24 con un fin de fiesta a cargo del DJ Kevin Edwsards que con su espectáculo “Salvaje” pondrá el cierre a la celebración. El evento incluye una fiesta multicolor conocida como “holi”.
Domingo Pérez ha invitado a toda la ciudadanía a participar de la programación que se ha preparado y ha asegurado que “se trata de actividades de primer nivel, de hecho dos de ellas formaron parte del Día del Orgullo de Madrid el año pasado, tanto el espectáculo de Nacha la Macha como el de Edwards”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: