• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Cine de animación y Palomitas en las últimas proyecciones de las “Jornadas Medioambientales”


Ayer se proyectó en el Centro cultural la película “Río” y mañana “Minúsculos, el Valle de las Hormigas”

Álbum, pinchando sobre la foto

Trahiller oficial de la Película

El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen se convirtió de nuevo ayer en un Cine, para acoger a gran cantidad de niños que acudieron con sus padres a la proyección de la pelícicula “Río”. Como ya es tradicional en estas sesiones de cine infantil, la propia concejala de Medio Ambiente, Fanny Serrano y el gerente de Agamed, José Manuel Nadal, ofrecieron a la entrada del cine, recipientes colmados de palomitas a todos. Antes del comienzo de la proyección, la concejal dio la bienvenida a los más peques y les explicó varios conceptos relacionados con el cuidado de la naturaleza, poniendo especial hincapié, en el caso de que los más peques observaran a alguna tortuga intentando desovar en las playas y como deberían actuar. También fueron muchos los que quisieron subir al escenario para comentarles a todos cuáles eran sus animales favoritos. Las jornadas terminarán mañana, tras un exitoso mes dedicado por entero al medioambiente, una iniciativa que de la mano del Ayuntamiento y Agamed ha tenido una sensacional acogida en todos y cada uno de los actos que se han celebrado.
Río es una película de animación de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son interpretados por Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Will.i.am, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann y Jermaine Clement. Fue lanzada el 15 de abril de 2011.
Esta fue la primera película de Blue Sky Studios para ser filmada en su proporción 2.35:1 aspecto Cinemascope, primero y 20th Century Fox con la película de animación que se filmará en su relación de 2.35:1 desde Titan A.E..
En desarrollo desde hace años, Río es considerada “el proyecto y sueño de Saldanha nacido en Brasil”.
En Río de Janeiro, Brasil, las aves cantan y bailan alegremente. Entre todas, una cría de guacamayo azul ve a las demás aves volar libremente, pero cuando está a punto de dar un salto al vuelo, varias aves son capturadas y enjauladas, lo que hace que el pequeño guacamayo caiga de un árbol y sea capturado junto a todas las otras aves, que son llevadas a Moose lake, Minnesota, Estados Unidos. Ahí, la caja que llevaba al guacamayo azul se cae por accidente del camión en el que se transportaba. Luego es encontrado por una chica llamada Linda, que lo adopta y lo llama Blu.
Después de 15 años, Linda es dueña de una librería y Blu se comporta como un humano, tanto que aún no ha desarrollado su habilidad de vuelo, pero ha aprendido muchas habilidades humanas no muy comunes en un ave. Un ornitólogo llamado Tulio Monteiro llega a la librería de Linda y le dice a ésta que ha viajado miles de kilómetros buscando a Blu, ya que hasta donde sabe, es el último macho de su especie, por lo que debe viajar a Río de Janeiro para que se aparee con la última hembra, que allá se encuentra. Linda y Blu no se convencen ante la propuesta de Tulio, ya que no les gusta eso de viajar, pero Tulio le pide a Linda que lo piense y le da su número. En la noche, Blu hace un intento de volar, pero fracasa por su miedo. Linda decide al final ir a Río con Blu, pensando que sería lo mejor para él.
Ya en Brasil, Blu conoce a un canario llamado Nico y a un cardenal de cresta roja llamado Pedro, quienes le dan consejos amorosos para conquistar a una chica. Unos bailarines van pasando por las calles y Tulio le dice a Linda que se trata del carnaval de Río, una de las fiestas más famosas del mundo. En el laboratorio en el que trabaja Tulio, encierran a Blu en un aviario, donde conoce a Perla, una hermosa guacamaya azul y al instante, se enamora de ella, pero Perla no se impresiona al conocerlo, ya que lo único que piensa es en escapar del aviario. Blu, siguiendo los consejos de Nico y Pedro, intenta besar a Perla, creyendo que eso es lo que ella quería, pero esto causa que se enfade y que lo ataque. Luego, ambos terminan peleando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: