• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Junio medioambiental se despide con cine para niños


El auditorio del Centro Cultural se convirtió por última vez en un cine que se llenó de niños para ver una deliciosa película mientras comían palomitas

Álbum, pinchando sobre la foto

Thrailler, pinchando aquí

El auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, volvió a convertirse en la tarde de ayer en un cine, en el que no faltaron las tradicionales palomitas, también se contó con la presencia de Alberto Dos Santos “el rey de las pompas”, que en esta ocasión se dedicó a regalar globos con figuras de animales a todos los niños, en un espectacular sesión de globoflexia.
Como en la última ocasión en que los niños fueron protagonistas de la tarde, la concejal de Medio Ambiente Fanny serrano y el gerente de Agamed José Manuel Nadal, subieron al escenario para estar con los niños, a los que preguntaron qué hacían ellos para aportar su granito de arena a la conservación del medio ambiente. Los niños casi más concienciados que algunos mayores, contestaron con desparpajo a las preguntas respondiendo incluso a los colores en que se depositan los desechos producidos por el hombre, recogiendo posters de las películas que se han emitido estos días como regalo de su colaboración. A continuación se proyectó la película “Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas”, no sin antes pedir a la concejala y al gerente de Agamed que valorarán lo que ha supuesto para ellos la celebración de este primer “Junio medioambiental en Torrevieja”, coincidiendo ambos en que ha sido una iniciativa que se ha saldado de forma espectacular, en cuanto a asistencia y crítica, en cuántas conferencias y coloquios se han sucedido, así como la masiva asistencia a las 6 películas ofrecidas en el centro cultural.

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación “Minuscule”.
SINOPSIS
Era un día como cualquier otro y todo estaba tranquilo en el claro de un pacífico bosque, pero los restos abandonados de un picnic hacen que estalle la guerra entre dos grupos de hormigas. El motivo es claro: ambas tribus luchan por conseguir una valiosa caja de azúcar, y ninguna piensa renunciar a ella sin pelear antes. Sin embargo, están tan centradas en la lucha, que las hormigas no se dan cuenta de que una valiente y pequeña mariquita se ha quedado atrapada en la contienda.
‘Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas’ está basada en el día a día de un grupo de bichos y sus directores y creadores Thomas Szabo y Hélène Giraud han decidido llevar la historia a la gran pantalla con esta película, utilizando además las ventajas que ofrece el 3D. La película sigue la línea de otros filmes como ‘Bichos’ o ‘Antz’, cuyos protagonistas son intrépidos insectos que corren grandes aventuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: