• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Eduardo Dolón, presenta sus “armas” para la “Reconquista”


Joaquín Albaladejo y Rosario Martínez, encabezan un renovado equipo del PP que busca recuperar la alcaldía

Eduardo Dolón, presentando a los dos cabezas del PP y su nuevo equipo ayer (Foto: J. Carrión)

En la mañana de ayer el reelegido presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por las dos personas que ocuparán la cúpula de la formación política durante los próximos 4 años, el Sec. Gral. Joaquín Albaladejo y la Coord. Gral. Rosario Martínez ha desvelado el renovado equipo que ocupará los puestos más destacados del nuevo Comité Ejecutivo de los populares locales que tiene como objetivo “ilusionar a los torrevejenses, construir un proyecto que saque a Torrevieja de las tinieblas en las que está sumida como consecuencia del Ruinapartito y abrirse por completo a la sociedad pisando la calle y gracias al aire fresco que aportan las numerosas incorporaciones”.
Eduardo Dolón ha declarado que “las puertas del Partido Popular están abiertas para todo aquel que quiera sumar, que considere que tiene algo que aportar, máxime en estos momentos en los que la actividad del partido va a tomar un gran impulso y se va a constituir en el eje que propicie, junto con el trabajo del Grupo Municipal, que el Partido Popular recupere una Alcaldía que los torrevejenses nunca han querido que perdiéramos”.
En este sentido ha indicado que “en este espíritu de sumar y de aunar esfuerzos quiero destacar la generosidad de los concejales del Grupo Municipal que me han apoyado sin dudarlo y sin fisuras en este giro que juntos pretendemos darle al que sin duda es el Partido de Torrevieja. Todos ellos formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo en condición de vocales”.
Eduardo Dolón ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han aceptado su ofrecimiento de “dar un paso al frente para trabajar por y para Torrevieja, sin esperar nada a cambio y sin contraprestación alguna, incluso personas desde la más absoluta independencia que era algo que íbamos buscando” al tiempo que destacaba la conformación de un “equipo de hombres y mujeres equilibrado, que aúna juventud y experiencia, protagonizado por personas ajenas al mundo de la política” y del que se ha mostrado convencido de que será “una garantía de éxito”.
Asimismo, ha señalado que “el equipo no está ni mucho menos cerrado y en los próximos días se van a ir completando las secretarías ejecutivas que están pendientes de nombrar, todos los grupos de trabajo y el resto del organigrama como es el caso de las secretarías de área. Sí que puedo anticipar que todas las personas que formaban parte del comité seguirán siéndolo, así como que se producirán más incorporaciones de personas ajenas al mismo hasta completar un verdadero equipazo de más de un centenar de personas”.
El presidente popular ha explicado el reparto de funciones entre el Sec. Gral. y la Coord. Gral., figura esta última de nueva creación, reseñando que el primero se ocupará de la tarea de ejercer la portavocía de la estructura local así como de la planificación política, mientras que la coordinadora se hará cargo de la organización del partido y de la dirección de las estructuras organizativas.
Por último ha destacado haber cumplido con los compromisos adquiridos en la presentación de lo que iban a ser las líneas maestras de esta nueva etapa del Partido Popular de Torrevieja.

COMITÉ EJECUTIVO LOCAL PP TORREVIEJA
Presidente: Eduardo Dolón
Sec. Gral.: Joaquin Albaladejo
Coordinadora Gral: Rosario Martínez
Tesorero: Vicente Chazarra
Presidente Comité Electoral: José Manuel Pizana
Responsable de Vertebración Local: Gema Cruz
Vicesecretario de Organización: Belén Gómez
Sec. Ej. Formación: Pedro Valero
Sec. Ej. Afiliación: Loli Albaladejo
Vicesecretario de Política Municipal: Juan Chapapría
Sec. Ej. Residentes Internacionales: Jean Paul Mulero
Sec. Ej. Juridica: Raúl Sevilla
Sec. Ej. Fiscalización y Control al Gobierno: Jordi Esteve
Sec. Ed. Participación Ciudadana y Asociaciones: Adrián Ballester
Vicesecretaria de Política Social: Matilde Sánchez
Sec. Ej. Eduación: Elena Gambín
Sec. Ej. Política Social: Mamen Mateo
Sec. Ej. Mujer, igualdad y sanidad: María José Sanz
Sec. Ej. 3ª edad: Conchi Vaquero
Vicesecretario de Comunicación, Estudios y Programas: Federico Alarcón
Sec. Ej. Comunicación: Ismael Navarro
Sec. Ej. Estudios, programas y estrategia electoral: Francisco Moreno
Vicesecretaria de Desarrollo de Ciudad: María José Ruiz
Sec. Ej. Fomento y desarrollo tejido social: Eva Costa
Vicesecretario de Economía, Empleo y Servicios Productivos: José Rubio
Sec. Ej. Economía y Empleo: Vicente Chazarra
Sec. Ej. Comercio: Tomás Viuda
Sec. Ej. Hostelería: Juan José Ruiz

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy buen gobierno con sus nuevos ejecutivos muy limpios y muy buenas personas digno de ser afamo dadas para toda nuestra bellisima ciudad de Torrebieja y ser nuestros mejores representantes,para dirigir todos nuestros derechos con muy sana fe y alegrías de llenarlo todo a muy buen fin para todo lo que todos necesitamos para tener una nueva Torrevieja muy justa y llenas de todos los calificativo de todas nuestras igualdades en todo Angely para todos por igual, ,,,besito sea estar partido maravilloso que nos devolverá La Paz y la tranqilidad de todo nuestro vivir del cada dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: