• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Quirónsalud Torrevieja, Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado” de todo el mundo


El galardón le ha sido concedido en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017
El Hospital Quironsalud Torrevieja ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado” de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017. Un premio internacional de turismo médico que reconoce la labor y el esfuerzo hechos por el centro para atraer pacientes extranjeros a esta ciudad alicantina.
El Hospital Quironsalud Torrevieja ha obtenido el galardón de los jueces como parte de los premios organizados por la publicación de viajes médicos International Medical Travel Journal Medical Travel Awards 2017 en su ceremonia anual de entrega, celebrada en Opatija (Croacia) durante la IMTJ l Medical Travel Summit, que ha reunido a todos los preeminentes proveedores y expertos en los sectores de viajes y turismo médicos.
El director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, ha destacado “la importancia del reconocimiento, fruto de la labor del personal del hospital con el objetivo de que los pacientes internacionales se sientan como en casa. Quirónsalud Torrevieja considera el premio como un acicate para seguir trabajando en los valores que caracterizan al Grupo Hospitalario Quirónsalud en pro de la excelencia, contando con tecnología de vanguardia y equipos médicos de prestigio internacional”.
Del mismo modo, Miguel Torregrosa, International Inbound Business Manager del Departamento Internacional Quirónsalud, ha destacado la labor del hospital en el área internacional al ofrecer unos servicios sanitarios de excelencia y adaptados al paciente extranjero, convirtiendo al centro sanitario en referente del Grupo Hospitalario Quirónsalud.
El Hospital Quirónsalud Torrevieja es un centro privado de prestigio internacional en el ámbito de la oncología, así como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas, que atiende a un elevado número de pacientes extranjeros, residentes en la zona o bien que se desplazan expresamente hasta sus instalaciones. Además, ofrece un área de admisión internacional, dietas adaptadas al paciente internacional, trabaja con las principales compañías aseguradoras internacionales y dispone de un equipo de traductores gratuito que domina varios idiomas para atender al elevado número de personas de fuera que eligen sus servicios sanitarios, entre otros valores a destacar.
El presidente del jurado y editor jefe de IMTJ, Keith Pollard, destaca que los premios cuentan con las mejores empresas del turismo médico y anima a otras entidades a participar. “Los viajes médicos son una industria mundial emocionante y en crecimiento, con muchos proveedores que proporcionan excelencia, tanto en el cuidado médico como en el servicio al cliente. Los premios IMTJ Medical Travel Awards son los únicos premios independientes que reconocen a aquellos que son los mejores de los mejores y esperamos que animen a otros a imitar el éxito de los ganadores. Los jueces han querido premiar la innovación y la excelencia, destacar las buenas prácticas y homenajear a aquellos que abren camino en la industria y proporcionan resultados de éxito a los pacientes”, afirma Pollard.
Además, Pollard explica que “todos nuestros ganadores ejemplifican la forma en que se debería desarrollar la industria del turismo médico–profesional, ofreciendo un cuidado excepcional al paciente y proporcionando los mejores resultados médicos posibles. Estoy deseando ya que lleguen los premios del año que viene con la esperanza de que otras clínicas y empresas alcancen sus objetivos para equipararse o, incluso, superar a los ganadores de este año”.
Sobre el IMTJ
El International Medical Travel Journal (www.imtj.com) proporciona una visión general sobre el sector de los viajes médicos y del turismo médico. El IMTJ se estableció en 2007 en respuesta al creciente interés sobre este sector. Abarca muchos de los temas que afrontan los proveedores de cuidados sanitarios de todo el mundo – seguros, acreditaciones, marketing y promoción, calidad, seguridad del paciente, niveles de cuidado y experiencia en el trato de pacientes internacionales.
El IMTJ es independiente de cualquier asociación y de los grupos de interés especiales que se han subido al barco del turismo médico. Su objetivo es crear un punto central de información, recursos y opinión sobre los viajes médicos para aquellos dentro de la industria, de cualquier parte del mundo.
La internacionalización del cuidado sanitario a través del turismo de salud es el núcleo del IMTJ. Los pacientes se están convirtiendo en consumidores de cuidado sanitario y en muchos países la elección del paciente se ha ampliado a la cirugía y a los tratamientos proporcionados por hospitales y clínicas internacionales. Al compartir experiencia, conocimiento y diferentes puntos de vista sobre la industria de los viajes sanitarios, el IMTJ ayuda a garantizar que se cumplen las expectativas del paciente y que la industria mantiene una alta reputación.
El International Medical Travel Journal (IMTJ) está gestionado por Intuition Communication, una editorial especialista de información para el consumidor y de empresa a empresa sobre los viajes sanitarios y médicos privados. La empresa también opera un portal para el consumidor de turismo médico – Treatment Abroad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: