• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP responde a Fanny Serrano, por dirigirse a Eduardo Dolón, en las redes sociales, como “Fulano”


Fanny Serrano, se refería así al Vice Presidente de la Diputación, por no contemplar “ni un céntimo” en un Plan de Inversiones del Gobierno Provincial. En  una nota de facebook Serrano aclaró por la tarde el concepto “Fulano” 

Serrano vs Dolón

Reseña en facebook emitida por Serran por la mañana

Reseña en facebook emitida por Serrano por la tarde aclarando elconcepto “fulano”

En la mañana de ayer la portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano, efectuó unas declaraciones públicas en las que califica al portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, como “FULANO”. Ante esto, lo primero que cabría preguntarse es la dimensión que adquiriría la situación en caso de que fuera el portavoz del Grupo Municipal Popular quien llamara a la portavoz socialista “fulana”, extremo que jamás se ha producido a pesar de las múltiples provocaciones efectuadas por ésta desde su llegada a Torrevieja como cunera procedente de su ciudad Villajoyosa.
En dichas afirmaciones, destaca el hecho de que menciona que al portavoz del Grupo Municipal Popular se le debería de caer la cara de vergüenza por el hecho de que en el Plan presentado ayer por parte de la Diputación de Alicante no se contemplan inversiones para Torrevieja. Al conjunto del Grupo Municipal Popular, como a la gran mayoría de torrevejenses por supuesto que se nos cae la cara de vergüenza por este hecho, responsabilidad exclusiva del Equipo de Gobierno Municipal del que la portavoz del PSOE forma parte junto con sus compañeros del Grupo Municipal, los concejales de Los Verdes, Izquierda Unida y APTCe, sustentando todos ellos por Ciudadanos y Sueña Torrevieja, ya que no han presentado proyecto alguno.
Si la ciudad de Torrevieja no forma parte de este plan es únicamente debido al sectarismo, a la incapacidad de dialogar y a la utilización partidista del Ayuntamiento de Torrevieja del actual gobierno cuyo objetivo primordial es ser anti-PP.
Si la ciudad de Torrevieja no forma parte de este plan es porque, como se ha convertido en triste tónica habitual desde la llegada de José Manuel Dolón a la Alcaldía, de manera sistemática salvo honrosas excepciones, desprecia la posible ayuda que pueda provenir de la Diputación Provincial de Alicante fundamentalmente porque el portavoz de nuestro Grupo Municipal es su Vicepresidente.
Si la ciudad de Torrevieja no forma parte de este plan es porque el Alcalde de Torrevieja, a día de hoy, un año después, continúa sin contestar al ofrecimiento efectuado por parte del Presidente de la Diputación, tanto en público como en privado, de mantener un encuentro de trabajo para abordar las necesidades de la ciudad de Torrevieja y establecer las vías de colaboración que fueran precisas o, en su defecto, de remitirle éstas junto con sus proyectos por la vía que estimara oportuno.
Destaca el tono reivindicativo y beligerante mantenido con la Diputación de Alicante a lo largo de los últimos dos años, frente al complaciente e indulgente con la Generalitat Valenciana en infinidad de ocasiones, máxime cuando la Diputación de Alicante en todo momento se ha comportado como una institución con voluntad colaboradora con el Ayuntamiento de Torrevieja en todos los asuntos, frente a la mostrada por la Generalitat Valenciana que ha traicionado los compromisos adquiridos con todos los torrevejenses.
Cabe señalar que la portavoz socialista, en su actividad como Diputada Provincial, no nos consta al Grupo Municipal Popular que haya planteado necesidad alguna de la ciudad susceptible de ser incorporada a este plan, como tampoco tenemos constancia de que haya solicitado absolutamente nada correspondiente a las áreas que tiene delegadas en el Ayuntamiento de Torrevieja, destacando sobremanera la de turismo, por ser la de competencia en la Diputación de Alicante del portavoz de nuestro Grupo, en la que en los dos últimos años no ha planteado proyecto alguno.
Por otro lado, es incoherente esta actitud reivindicativa mostrada en la mañana de hoy con respecto de la manifestada, por ejemplo, del paso de una salida neutralizada de “La Vuelta Ciclista a España” por el corazón de la ciudad a la que desde el Ayuntamiento de Torrevieja se ha renunciado al no estar en disposición de colaborar con su parte correspondiente.
Llama la atención el resto de referencias a la actividad pública de nuestro portavoz en el desempeño de sus funciones como Vicepresidente de la Diputación, máxime proviniendo de quien cada vez que asiste a actos a los que según su decálogo presentado públicamente jamás lo haría, los preside en su condición de 1er Teniente-Alcalde de nuestra ciudad, al contrario que los integrantes del Grupo Municipal Popular quienes desde el primer momento manifestamos que siempre estaríamos en cualquier acto promovido por la sociedad civil local al que se nos invitara a participar por parte de sus organizadores.
Por último, recordar que en todo momento a la portavoz del PSOE se le ha tratado con el debido respeto y consideración desde el Grupo Municipal Popular, pero también que siempre será recordada por protagonizar la escena más bochornosa de la historia de los Plenos en el Ayuntamiento de Torrevieja cuando exhibió de manera injustificada una foto de una supuesta “fulana” a la vista de lo dictaminado por las autoridades judiciales.

 

 

2 comentarios

  1. Fernando, se te ve el plumero demasiado… No hables en nombre de todos los torrevejenses. Todos no somos como tú.

    • fERNANDO A VER CUANDO NOS VAMOS DANDO CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ME LIMITO A PONER LAS NOTAS DE PRENSA DE UNOS Y OTROS TAL Y COMOE STAN ESCRITAS. CUANDO YO TENGO ALGO QUE DECIR DE MI COSECHA SIMÇEMPRE LO HAGO EN UN ARTICULO QUE PONE “OPINION” Y FIRMADO CON MI NOMBRE.

      A VER SI TE ENTERAS YA Y LEES TODOS LOS ARTICULOS NO SOLO LOS QUE TE INTERESAN PARA A TACARME ¿DE ACUERDO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: