• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Joaquín Albaladejo, el diputado con más actividad en el Congreso


A través de un comunicado, rinde cuentas como diputado nacional del primer año completo de legislatura en el Congreso de los diputados y agradece las constantes muestras de cariño y complicidad del pueblo de Torrevieja

Joaquín Albaladejo, diputado Nacional (Foto: J. Carrión)

El Diputado Nacional torrevejense, ha detallado las intervenciones parlamentarias que ha desarrollado en nombre y defensa del posicionamiento del Grupo parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, y referidas a distintas materias. En total han sido ocho intervenciones, una en el Hemiciclo del Palacio del Congreso, en sesión de Control al Gobierno, preguntado al Ministro Iñigo de la Serna, y siete en el Pleno de las Comisiones de Fomento, Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital, Comisión de Cultura y Comisión de Empleo y Seguridad Social.
Las materias sobre las cuales han versado las diferentes intervenciones, son de índole muy diversa; pregunta al Ejecutivo al respecto del balance de actuaciones del Servicio de Salvamento Marítimo durante el año 2016; debate sobre los recursos de inconstitucionalidad contra diversos preceptos de la ley catalana de pobreza energética; debate sobre la importancia del impulso del gobierno de España al Corredor Mediterráneo, apuesta absoluta del Gobierno de Mariano Rajoy, y del Partido Popular; Consenso y acuerdo total sobre iniciativa del Grupo Mixto, en relación a la figura del Poeta de Orihuela Miguel Hernández en el 75 aniversario de su muerte; debate sobre el incremento de la siniestralidad laboral; Debate sobre el impulso y ejecución del impulso de la autovía A-33 en la zona de Fuente la Higuera; debate sobre la petición de la paralización de la línea de muy alta tensión entre Morella y Almassora; Y debate sobre los enlaces a la Ap-7 desde Altea y Oliva.
Por otro lado, hasta el día de hoy, la mesa del Congreso de los Diputados ha tramitado un total de 37 preguntas del torrevejense Albaladejo al Gobierno con respuesta escrita. Todas ellas vinculadas al conocimiento de la evolución social, económica, y demográfica de la provincia de Alicante, y de sus más importantes sectores productivos.
En relación a la ciudad de Torrevieja el Diputado ha indicado, “se que no soy interlocutor para el ruinapartito en Madrid; me duele muchísimo por mi pueblo; este intento de despreciarme, me motiva más si cabe para dar lo mejor de mí por mi circunscripción. Asumo con deportividad que el interlocutor en Madrid de los intereses personales y políticos de Jose Manuel Dolón, Fanny Serrano y de Ciudadanos (es decir Domingo Soler), es un Diputado de Crevillente de Compromís, forofo de los inexistentes “Países CatEn este sentido ha añadido, “esta es la verdad y no hay que engañar a nadie. El peor Gobierno municipal de la historia de Torrevieja, tiene como embajador en Madrid a un diputado de Crevillente de Compromís. Que cada torrevejense saque sus propias conclusiones”.
En relación a la negativa de la Junta de Portavoces de las Cortes Valencianas a aceptar la petición de Isabel Bonig, para que comparezca la Consellera Socialista de Obras Publicas, María Jose Salvador, en la Diputación Permanente y rendir cuentas sobre sus actuaciones en relación a la N-332, entre otras cuestiones, Albaladejo ha indicado, “con esa actitud queda acreditado que para el Gobierno Valenciano, los torrevejenses no les importamos, absolutamente nada”.
Por último, Joaquín Albaladejo ha valorado que “en los próximos meses la mejora económica de España, conseguida por el esfuerzo de los españoles, y liderada por las reformas impulsadas por Mariano Rajoy , y el PP, permitirá a la Comunidad Valenciana ver mejorada su financiación en más de MIL millones de €; pero da igual; Los dineros de Valencia para esta zona del Sur no pasan de Denia; no nos harán más colegios, ni harán proyectos, ni carreteras, ni harán desaparecer las listas de espera en la Sanidad Valenciana; se lo gastarán todo en una televisión propagandística que siga la hoja de ruta que representa hoy TV3 en el independentismo catalán”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: