• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Páginas

El PP considera que el desdoblamiento de la N-332 es fruto de las gestiones de Bonig y Albaladejo


Acusa de abandono de la Generalitat Valenciana a todo cuanto concierne a nuestra ciudad y apunta el fracaso de José Manuel Dolón en cuanto a respuesta ciudadana en su recogida de firmas y protestas ciudadanas

Eduardo Dolón en Rueda de prensa (J. Carrión) / Joaquín Albaladejo con el Ministro  Iñigo de la Serna (Foto PP)

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, comparecido ayer en rueda de prensa para valorar que el Ministerio de Fomento asumirá la redacción del proyecto de trazado y construcción de la Carretera N-322 “ante la negativa de la Generalitat Valenciana, que es quien tenía que hacerlo”. A juicio del portavoz del Partido Popular “el compromiso con Torrevieja del Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy una vez más se pone sobre la mesa frente al abandono que está sufriendo la ciudad por parte del Pacto del “Titanic” que gobierna en la Comunidad Valenciana liderado por Ximo Puig y Mónica Oltra”.
Eduardo Dolón ha desveló en la mañana de ayer que “en las últimas semanas han sido múltiples las conversaciones mantenidas tanto por mí como por nuestro Diputado Nacional, Joaquín Albaladejo, con el ministro Íñigo de la Serna y con todo su equipo, siempre con el apoyo y la implicación personal de Isabel Bonig a quien hay que agradecer que haya tomado este tema como algo propio, tal y como hay que recordar anunció que haría en rueda de prensa celebrada en Torrevieja en la sede del Partido Popular el pasado día 21 de julio. Días después a esa rueda de prensa se produjo en Benissa una reunión en la que el Gobierno de España se comprometía con la presidenta del PPCV y con el Diputado Nacional a asumir la redacción del proyecto. Desde el Partido Popular no se ha desvelado hasta el momento por lealtad institucional y estábamos esperando a que José Manuel Dolón saliera y dijera que es el Partido Popular quien salva el desdoblamiento de la N-332”.
Para el portavoz popular “como siempre dijimos lo importante es que la N-332 se desdoble y en eso hemos seguido trabajando como sabemos hacerlo: con diálogo, poniendo sobre la mesa las necesidades reales de los torrevejenses y sin mediatizar las cosas. Estamos ante un nuevo fracaso de José Manuel Dolón, quien no ha obtenido respuesta ciudadana este verano en su llamamiento de protestas ciudadanas, movilizaciones ni recogidas masivas de firmas”.
Eduardo Dolón ha destacado que se ha demostrado que lo planteado por el Partido Popular en Junta de Portavoces “era el camino correcto con la única diferencia de que el Partido Popular ha hecho su parte de exigir allá donde gobierna que se actúe mientras que el bloque de izquierdas se ha mostrado como siempre incapaz de gestionar, dejando el cuerpo muerto y buscando el rédito político en lugar de luchar por lo mejor para los torrevejenses”.
Por último, Eduardo Dolón ha indicado que “Torrevieja ni debe ni puede pasar por alto el hecho de que la Generalitat Valenciana le haya vuelto a dar la espalda y que han sido Mariano Rajoy y el Partido Popular los que ponen las soluciones encima de la mesa. El tramo de Torrevieja va a ser el único cuyo proyecto de desdoblamiento que no será redactado por la Generalitat Valenciana, algo que los torrevejenses no merecemos y tampoco olvidaremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: