• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Páginas

El PP acusa al Ayuntamiento de promocionar el C.C: La Zenia Boulevard en sus redes sociales


Los perfiles oficiales de las concejalías de Fiestas (PSOE) y Juventud (IU) animan a jóvenes y amantes de la música a ir al C. C. Zenia Boulevard a una firma de discos y actuación de la cantante Rozalen

Ita Riera, concejal del PP en Torrevieja

La concejal del Grupo Municipal Popular, Ita Riera, ha hecho público “el malestar existente una vez más en el comercio local ante el hecho que desde el equipo de gobierno que lidera José Manuel Dolón no solo no se hace nada en favor del comercio local sino que, además, se promocionan por diferentes canales públicos del Ayuntamiento actividades que tienen lugar en nuestra competencia más directa como es el Centro Comercial Zenia Boulevard”.
Ita Riera ha difundido sendas capturas de los perfiles oficiales de las concejalías de Fiestas y Juventud, dirigidas por Domingo Pérez (PSOE) y Víctor Ferrández (IU) respectivamente, en las que “se animaba a los jóvenes y a los amantes de la buena música torrevejenses a que se desplazaran a Orihuela Costa en pleno horario comercial la tarde del pasado lunes. Es inaceptable que los mismos que tienen postergada a Torrevieja a la más absoluta irrelevancia y le han robado la posibilidad de ofrecer una atractiva agenda cultural y de actividades, como sí sucedía cuando gobernaba el Partido Popular, pongan a disposición del Centro Comercial de La Zenia Boulevard plataformas promocionales y de difusión públicas del Ayuntamiento de Torrevieja.
La concejal del Grupo Municipal Popular ha indicado, “además se hace promoción expresa de un establecimiento como Media Markt al que respeto mucho pero que no está situado en suelo torrevejense ni ha apostado por nuestra ciudad como sí lo han hecho otros. Hay empresas locales que comercializan la gran mayoría de productos que ofrece esta multinacional y que no tienen la suerte de que el que debería ser su Ayuntamiento los publicite como sí hace con Media Markt. A José Manuel Dolón le diría que no somos tontos aunque nos quiere tomar siempre por idiotas al resto”.
La edil popular también ha querido recordar cuando desde Los Verdes, cuyos concejales en el mandato anterior eran José Manuel Dolón y José Hurtado, se criticaba fervientemente que en una revista de publicidad turística ajena al Ayuntamiento, de capital 100 € privado, se incluyera un anuncio a doble página del centro comercial La Zenia Boulevard, ubicado en la vecina localidad de Orihuela, al considerar desde Los Verdes “que promocionar una superficie emplazada en otro municipio va en contra de los intereses de los comerciantes de la ciudad” al tiempo que textualmente también afirmaban que era un “arriesgado y temerario paso que tanto puede perjudicar al comercio y a la economía de nuestro municipio en un momento de tantas penurias y dificultades” así como que “el Ayuntamiento de Torrevieja debería de abstenerse al menos de promocionar en su publicidad institucional las ventajas y bondades del Centro Comercial de La Zenia Boulevard”. Hita Riera ha lamentado “una nueva demostración de la doble moral de quienes hoy en lugar de gobernar Torrevieja la están llevando a pique y dejando sin esperanza”.
Por último, Hita Riera ha anunciado que preguntará en el próximo Pleno por esta cuestión “para conocer los criterios que se siguen desde el Equipo de Gobierno a la hora de elegir las actividades a promocionar por los canales públicos del Ayuntamiento”.
Enlace a noticias publicadas tras la nota de prensa de Los Verdes del 5/12/2014

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/12/06/verdes-critica-promocione-centro-comercial/1575594.html
https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2014/12/09/segun-los-verdes-torrevieja-apuesta-por-zenia-boulevard/
https://torreguia.es/2014120657767/los-verdes-acusan-al-pp-de-promocionar-el-centro-comercial-de-la-zenia-en-la-publicidad-institucional/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: