• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Páginas

La Plaza de la Constitución se queda poco a poco sin palmeras


El PP, denuncia la tala de otra palmera, acabando con la imagen turística de la principal plaza de la ciudad y el nefasto tratamiento que se les da arrojándola a un contenedor con el consiguiente riesgo de propagación del “picudo”.

Álbum, pinchando sobre la foto

VIDEO: Tala de palmera

La concejal del Partido Popular, Carmen Gómez, informó ayer en nota de prensa, sobre la situación en que está quedando la Plaza de la Constitución de Torrevieja. La concejal ha indicado que cuando hacemos búsquedas para saber qué significa esta plaza para residentes y visitantes, nos encontramos que en la página web del ayuntamiento de Torrevieja dice de ella que “es la plaza más emblemática de la ciudad”. Si entramos al portal de TRIPADVISOR, podemos encontrar que los visitantes dicen de ella: ”Es una hermosa plaza con exuberante vegetación y palmeras en el epicentro de la ciudad………” , “Esta plaza es un lugar encantador para sentarse y ver el mundo pasar o pasear y admirar la fuente de agua y las zonas plantadas……..”. También podemos ver que el Diario Información la mencionaba en uno de sus titulares como “La plaza de la Constitución, corazón de Torrevieja”. Desde el año 2015 estamos asistiendo a la desaparición de árboles, arbustos y palmeras. En el caso de las palmeras ya estaban ahí cuando José Manuel Dolón llevaba pantalón corto y ahora que lo lleva largo, están siendo cortadas.
Gómez Candel no sale de su asombro ante las declaraciones realizadas por Domingo Soler este mismo mes de noviembre, en rueda de prensa, en la que se calificaba de que era un profesional en la materia, si no se lo dice él no hay quien se lo diga. Analizando sus declaraciones de manera somera, la concejal manifiesta que no puede más que reírse por los despropósitos que fue capaz de decir, el Sr. Soler osó decir que estaba prohibida la utilización de productos fitosanitarios para combatir la plaga, algo que es incierto porque la prohibición es sobre cuatro productos, hay cientos. Pero si fuera un gran profesional, sabría que existen los tratamientos biológicos que consisten en la utilización de parásitos eficaces para el control de todos los estados del picudo como nematodos y hongos entomopatógenos, como se está haciendo en otros municipios. Por tanto si hemos llegado a este punto es culpa del ruinapartito que dirige José Manuel Dolón y del profesional de la política Domingo Soler.
Para la concejal a la afirmación hecha por el Sr. Soler de que el origen del picudo en Torrevieja estaba en una palmera que había en las inmediaciones de la Sala de Exposiciones Vistaalegre, a lo mejor el Sr. Soler sería un buen vidente porque es el primero en España que sea capaz de afirmar el origen del picudo de manera tan exacta en una ciudad. Pues la edil le quiere dar luz a su videncia, la palmera cortada ayer mismo se puede ver en un contenedor del Ecoparque municipal, como se muestra en las fotografías, hecho que consiente el profesional de la política, que debería saber que los restos de palmera infectada deben ser triturados para evitar la propagación del picudo a las demás palmeras, como pueden ser las que hay en la mediana de la CV-905.
Carmen Gómez piensa que José Manuel Dolón y Domingo Soler tienen unos intereses ocultos que están haciendo que arrasen dicha plaza, pero que tarde o temprano los ciudadanos los sabremos, porque los tratos que José Manuel Dolón acostumbra a hacer, acaban saliendo a la luz.
Para finalizar, la edil está segura de que José Manuel Dolón será siempre recordado como el alcalde que arrasó con todo, no sólo con lo que tiene que ver con el bienestar de los ciudadanos, sino también con la historia y costumbres de Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: