• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Páginas

  • Anuncios

Muebles Viuda: “Pasión por lo bien hecho”


La empresa familiar fundada en 1947, va por su tercera generación, habiendo adaptado su oferta comercial a los tiempos actuales

Álbum, pinchando sobre la foto

Tomás Viuda Mercader, decidió allá por 1947, montar un negocio de venta de muebles en un local de la calle Campoamor, esquina a Patricio Pérez, en la llamada “Casa de Perico el Cantero”, aunque no tardó mucho tiempo en que debido al éxito del negocio se traslado ampliado a la antigua Calle del Pozo, hoy Avenida Diego Ramírez. A los largo de varios años el negocio fue creciendo llegando a tener un local de fabricación de muebles que vendían por toda la Vega Baja. Finalmente en 1965 se deciden a instalarse en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Hermanos Bazán, justo donde se ubican hoy las oficinas municipales del PROP. Fruto de esta labor incansable, la familia “Viuda” recibió el Premio “Comerciante del Año” en la IX Gala del Comercio, celebrada el 12 de diciembre de 2012. Tras años de vicisitudes y pese a las diversas crisis y cambios de políticas comerciales, “Muebles Viuda”, mantiene su espíritu comercial en las personas de Tomás Viuda Albacete y Leonardo Viuda Andreu, habiendo enfocado su actividad al confort y el descanso.
Para ello cuentan con sus tiendas en calle Bazán, 3 y Calle Apolo, 86, donde encontrarán todo lo que buscan para el mejor descanso. El último producto que tienen como “estrella” del confort el colchón personalizado, de nombre tan cinematográfico como “Cocoon” (que traducido del inglés viene a ser “capullo”) … eviten las risas ¡por favor! Este tipo de colchón, como hemos dicho esta personalizado, y tratado con la últimas técnicas de investigación, usando productos como la ”viscoelástica” y la “viscoelástica con grafeno”, que es un producto formado por molecular de carbono (grafito), que es hoy en día el mejor semiconductor para disipar el calor, eliminando por tanto el principal problema para el descanso, que es el calor en la cama y aportando al colchón la propiedad de adaptarse al cuerpo, como un guante, dando la senación de estar flotando, al reducir la presión del cuerpo contra el colchón.

Cocoon , personaliza tu lado de la cama para descansar en pareja
En una pareja, nadie descansa de la misma forma…Calor, frío, demasiado blando, demasiado duro …
Existen infinitas formas de descanso, distintas y únicas, tantas, que normalmente ninguna pareja necesita el mismo tipo de” su lado de la cama”. Nuestra forma de dormir varía en función de diferentes factores: edad, peso, lesiones, contracturas, problemas respiratorios, posturas u otras necesidades personales.
Cocoon ha nacido para facilitar el descanso en pareja. Es un innovador sistema de descanso donde puedes elegir con todo detalle cómo quieres que sea tu lado de la cama, y a la vez compartir la misma cama con tu pareja:
Cada cual personaliza el grado de firmeza de su lado de la cama y elige distintas características que permitirán un descanso absolutamente reparador.
Cocoon, la cama que se adapta a tu forma de dormir, como un traje a medida.
Para facilitar un descanso profundo además de tener en cuenta la firmeza de la cama, se deben observar otros factores como la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo, características sensoriales como la sensación de calor o frío durante la noche. Existen gran cantidad de personas que sufren el calor de la noche y esto no les permite descansar profundamente, para ello Cocoon ofrece sistemas que refrescan tu lado de la cama gracias a que el sistema de descanso está formado por capas internas que reducen rápidamente el calor.
Cocoon es revolución en sistemas de descanso: ofrecer soluciones capaces de adaptarse a ti.
Cocoon combina dos productos de alto nivel en un innovador y completísimo sistema: Topping + Nest
Elige y personaliza tu Nest. Dispones de tres opciones que seguro se adaptan a tus preferencias de confort: Soft, medium o hard, para un descanso de menor, medio o de mayor firmeza.
El Topping es un sobre-colchón que se coloca para que puedas elegir la sensación más conveniente para conseguir un descanso absoluto. Se puede elegir entre 4 tipos de topping:
PCM²: Termo-Confort.Compuesto a base de materiales viscoelásticos que ayudan a mantener la temperatura corporal en la zona de confort (28-30ºC)
Gel: Frescor. Ideado para los más calurosos, reduce la percepción térmica entre 3⁰C y 4⁰C disipando el calor rápidamente.
Breeze Delicado muy suave y agradablemente seco.
Topping Gravity Consigue la sensación de ingravidez Reparto uniforme del peso corporal y mejora de la circulación sanguínea (ayuda a una presión más distribuida).
Cocoon nace con la garantía de calidad de Ecus, innovando en descanso durante más de 25 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: