• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Páginas

Los ciclistas dan color a las Lagunas de La Mata y Torrevieja


Rápida pero muy divertida la V edición, a la que han asistido unos 400 Bikers

Álbum, pinchando sobre la foto

Integrantes de clubes e independientes, así como a unas 1.000 personas que han venido a ver esta V edición. En esta ocasión hemos contado con Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y un largo equipo de voluntarios así como miembros del Club, en total unas 100 personas (gracias) para intentar que todos los participantes o la gran mayoría se fueran contentos de esta edición por aledaños del Parque, piedras, arena, pistas, circuito de saltos, subidas casi imposibles, rocódromo y un poco de asfalto para conocer nuestra ciudad así como el emblemático Parque Natural, Lagunas de la Mata.
A las 7:00 estábamos todos los integrantes de esta aventura en el recinto del nuevo mercadillo de Torrevieja (lugar espectacular para este tipo de eventos), se comenzó a repartir los dorsales sobre 08:00 h. hasta las 09:30 h. dando el pistoletazo de salida con traca a las 10:00 h. asistiendo al corte de cinta el Alcalde D. José Manuel, la Concejala de Comercio Dª Manuela, el presidente de Apymeco David Sánchez, en esta edición el Concejal de Deportes no asistió. Se empezó a calentar dando un paseo por el casco urbano unos 4 km, continuamos por la antigua vía del tren (vía verde), al final de esta pegado a la Salinas donde ya comienza el camino de arena se dejó que cada uno de los biker si así lo deseaban pudiesen demostrar sus dotes e ir a su ritmo, recordando en esta marcha que no era competitiva. Entrando en los aledaños del Parque Natural de la Mata y subiendo hasta el chaparral, ahí se encontraba el avituallamiento, siguiendo más adelante por el paso del pozo y así llegar al circuito de saltos, en el que hemos trabajado mucho, siguiendo por la zona del hospital Quirón , los participantes se adentraron en una zona en la que se preparó varias cuestas casi imposibles aunque seguro que alguno podría con ellas, la marcha se adentró en la zona del centro de interpretación bordeando la laguna de la Mata, subiendo por el rocódromo para llegar a la zona de llegada Campo de fútbol, donde se finalizó la marcha, comentar que no hubo muchos incidentes que destacar, salvo una pequeña caída de poca gravedad.
El primero en pasar por línea de llegada fue Manuel Peñalver Aniorte Torrevejense y todo un profesional del mundo del ciclismo a nivel nacional, que hizo 42 Km en poco más de 1:26 minutos.
Decir que desde el Club Deportivo Chatarras hemos puesto mucha ilusión y muchas horas de dedicación a esta 5ª edición, esperamos que hayamos cumplido los objetivos para la mayoría de los participantes, pues sabemos que hay muchas marchas y muy bien preparadas, nosotros somos gente humilde que hacemos las cosas de corazón por y para el deportista, gracias a todos los que estuvieron y para los que no pudieron estar también por el interés, gracias a nuestras familias por aguantarnos, apoyarnos y a todos vosotr@s por seguirnos y estar ahí. Decir que fue una marcha más suave que en ediciones pasadas pero pensada para divertirse y pasarlo bien que era el objetivo principal, al finalizar se entregaron unos detalles para todas las categorías, sorteo de regalos que hubo muchos gracias a esas firmas colaboradoras y un pequeño catering para reponer energías, en definitiva gracias a todos los que apoyan y han apoyado el deporte y en especial esta V aventura que no tiene ningún ánimo de lucro, si no dar a conocer el entorno natural y la Ciudad de Torrevieja, este año destacar la colaboración Dona Medula para todos, así como la asociación de Alimentos solidarios de Torrevieja, donde conseguimos recoger más de 500Kg de alimentos para los que más necesitan. Como cada año lo importante es pasarlo bien y participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: