• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP denuncia que el presupuesto que se quiere aprobar hoy, incluye una plantilla de personal que tiene el rechazo unánime de la mesa general de negociación de los empleados municipales


“¿Ciudadanos y Sueña Torrevieja van a apoyar un presupuesto que cuenta con la negativa unánime de los representantes sindicales de los empleados municipales?”

Eduardo Dolón, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento (Foto: J. Carrión)

En la mañana de ayer, el portavoz del Grupo Municipal Popular valoró el hecho de que en el Pleno de debate del Presupuesto General del Ayuntamiento de Torrevieja, en el que también se votará conjuntamente la plantilla de personal para el ejercicio de 2018, se incluye una modificación de la relación de puestos de trabajo que fue votada en contra por unanimidad de los representantes sindicales de los empleados municipales en la Mesa General de Negociación “al menos en dos ocasiones”.
Eduardo Dolón ha destacado “la incongruencia que supone que quien durante toda su vida ha sido sindicalista apruebe, por decreto y contra el criterio de los representantes sindicales de los funcionarios, la plantilla de personal para llevarla al pleno. Pero si cabe todavía supone mayor incongruencia que el resto de partidos validen y apoyen la ausencia de diálogo con los empleados del Ayuntamiento que defienden que no se produzca la amortización de plazas como, curiosamente, pretende José Manuel Dolón”.
Asimismo, el portavoz popular ha lamentado que “los representantes sindicales en el Ayuntamiento no han tenido la oportunidad de valorar diferentes alternativas. Se les planteó una disyuntiva en la que o hacían lo que quería el Alcalde sin mayor explicación del por qué tenía que ser así y no de otra manera, o votaban en contra como finalmente hicieron. Me consta que por parte de los sindicatos ha habido voluntad de diálogo y de encontrar otro camino para poder solventar situaciones que todos queremos solucionar, pero José Manuel Dolón ha vuelto a demostrar su talante totalitario y no ha propiciado ninguna vía alternativa”.
Eduardo Dolón ha anunciado que, entre otros muchos motivos, no puede apoyar al gobierno en esta ocasión “por las formas empleadas tanto con el Partido Popular como con los empleados municipales, que también han sido ninguneados. José Manuel Dolón ha demostrado que lo único que le importa es aprobar unos presupuestos siendo Alcalde, no que sean los que Torrevieja necesita o con los que mejorar la calidad de vida de los torrevejenses. Está pasando por encima de todo y de todos, no tiene intención ninguna de cumplir con los compromisos adquiridos con quienes supuestamente le van a apoyar, como ya quedó demostrado tras la aprobación de la modificación presupuestaria de comienzos del mes de septiembre, y lleva a Pleno unos presupuestos peores que los que se encuentran prorrogados y no ha ejecutado en gran medida”.
Por último, Eduardo Dolón ha dejado en el aire la pregunta de si “¿Ciudadanos y Sueña Torrevieja van a apoyar un presupuesto que cuenta con la negativa unánime de los representantes sindicales de los empleados municipales?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: