• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Las nuevas reinas Cheyenne Heredia y María Grao, deslumbran en el inicio del Carnaval


José Antonio Vallejos “da un repaso” al estado de la ciudad y no deja “Títere con cabeza”. Inma Vera recibe el Escudo de Oro del Carnaval

Álbum, pinchando sobre la foto (J. Carrión)

VIDEO: Pregón de J. Antonio Vallejos (M.C. Lavesa)

Las fiestas del carnaval de Torrevieja ya han comenzado a celebrarse con el pistoletazo de salida que pusieron ayer noche tanto la coronación de las nuevas reinas mayor e infantil, así como el pregón que este año corrió a cargo de José Antonio Vallejos González, persona bien conocida en el mundo carnavalero torrevejense como parte del grupo “Entre Amig@s” y especialmente como miembro del reparto del popular “teatrico del carnaval” que durante varios años se puso en escena a modo de parodia local. Vallejos realizó un pregón divertido en el que hizo un recorrido por diferentes noticias de actualidad de la ciudad durante el último año. Sorprendió el inicio cuando apareció en un vídeo ataviado de albañil, enluciendo parte de la fachada del Ayuntamiento que se encuentra incompleta desde hace un año y medio. El público acabó en pie aplaudiendo el buen humor local del pregonero, quien también hizo una defensa del mundillo carnavalero de Torrevieja.
Los momentos más destacados de este arranque de las fiestas de carnaval, que se celebró en el Auditorio Internacional de Torrevieja, fueron los de la presentación y coronación de la nueva Reina Mayor, cargo que recayó en este año 2018 a Cheyenne Heredia Imbernón, de la comparsa “Y Punto”, así como de la Reina Infantil, la niña María Grau Rodríguez, perteneciente a una de las comparsas más clásicas del carnaval de Torrevieja como es “Blanca de Sal”. Ambas representantes recibieron los aplausos del público y de los componentes de todos los grupos del carnaval que estuvieron presentes en la presentación de las fantasías tituladas “En el mundo de los sueños” –la mayor- y “Del color de los mandalas” –la infantil-, ambas realizadas por la firma local Blondy Creative de Conchita Valdés y Mássimo Cavazzoni.
El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, fue el encargado de hacer entrega a las nuevas reinas de las bandas con las que se acreditan sus cargos, acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Ruiz. Pérez dirigió unas palabras de felicitación para todos los cargos carnavaleros y para el pregonero.
Otro instante señalado de este acto fue el de la despedida de las reinas que pusieron el punto y final a su año. La Reina Mayor, Eurídice Campelo Montero y la Reina Infantil, Lucía Arias Villalba y la imposición del escudo de oro del carnaval que este año recayó en Inma Vera, empleada municipal de la Concejalía de Fiestas “por volcarse totalmente en la organización del carnaval”.
El siguiente de los actos de estas fiestas tendrá lugar el próximo viernes día 2 con la décima edición de la Gala Nacional Drag Queen y al día siguiente sábado día 3 de febrero, será la II Jornada de Convivencia Carnavalera que tendrá lugar en la Plaza de Oriente (Ermita) con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Felicitaciones a conchita valdes reina de torrevieja …y sobre todo a sus trabajadores son lo mejor los que de verdad incan el codo en blondy y los menos recordados….y sobre todo a maximiliano sin su nombre en el cartel no seria lo mismo….bravoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: