• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2018
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Páginas

“Los Sangochaos”, ganadores del Concurso de Chirigotas


“Los Robinsones” y “Los de Febrero”, ambos de Cartagena, se alzan con el segundo y tercero respectivamente.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS: Los Sangochaos, Pasoboble España / Pasodoble La Igualdad / Popurri 1 / Popurri 2 / Popurri 3 / Popurri 4 / Los Robinsones / Los Picoesquina / Los de febrero / Las que faltaban

El Auditorio Internacional de Torrevieja, acogió en la noche de ayer uno de los actos más significativos y esperados de todo el carnaval de nuestra ciudad, el “Concurso de Chirigotas”. Cinco participantes entraron en competición este año. Presentado por Marta Andreu, actuaron las chirigotas, todas de Cartagena, “Los Robinsones”, ataviados como sudamericanos”, que con una buena actuación fueron premiados con muchos aplausos y risas. En segundo lugar actuó la Chirigota “Los de febrero”, realizando una divertida parodia de las rebajas, que resultó muy del agrado de los presentes que no cerraron la boca en todo momento. En tercer lugar actuó la Chirigota “Los picoesquina”, que nos llevó a una noche de bodas muy especial, una excelente parodia de los prolegómenos y nervios previos a la boda, con unas letras en sus pasodobles, quizá de las más preparadas. En cuarto lugar, actuó una chirigota femenina “Las que faltaban”, que nos trasladó al mundo de las ferias de atracciones. Por último, salieron al escenario, nuestros “Sangochaos”, bajo el nombre de “Llámadnos fachas, porque somos españolas”, ataviados como las típicas muñecas sevillanas que se ponían encima de las teles de nuestros padres y abuelos, retrotrayéndonos a los tiempos de la tele en blanco y negro cono dos canales, Eurovisión, Chanquete, y un largo etc. Todo ello convertido en pasodobles y un popurrí que levantó de sus asientos al público. Tras las actuaciones se hizo un receso para que votara el jurado que estaba compuesto por Adrián Narejos Gambín, tenor de 33 años, natural de Cox. José Antonio Vallejos González, de 31 años, pregonero del carnaval 2018. Director de los últimos teátricos del carnaval. Francisco Pizana Cutillas, miembro de la coral Francisco Vallejos, durante quince años. Autor de varias letras para comparsas y escudo de Oro del Carnaval 2017. Saray Ruiz Millán, 23 años. Aficionada a las chirigotas. Desfila con la comparsa “i-punto” y la Reina del Carnaval 2018, Cheyenne Heredia Imbernón.
Tras la deliberación la secretaria del Asociación, Carmen Daimana, entregó el sobre con el acta y los premiados que resultaron ser:
Primero Premio “LOLES VILELLA” , 1000 euros y trofeo a “Los Sangochaos”; Segundo Premio, 500 euros y trofeo para “Los Robinsones”; ”Tercer premio, 250 euros y trofeo para la “Los de febrero”. Se otorgaron a demás un 4º Premio, a “Los Picoesquina” y “un quinto a “Las que faltaban”, estos últimos patrocinados por empresas locales. Una vez entregados los premios, los ganadores, ofrecieron unos divertidos bises para diversión del personal.
La gala fue presidida por el segundo teniente de alcalde, Domingo Soler, y contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón y varios concejales del Ayuntamiento, así como con las reinas del Carnaval, Cheyenne Heredia y María Grao, además de las damas de la Sal, María Rozados y Rosi Ros. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: