• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2018
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Páginas

  • Anuncios

El alcalde responde al PP a una pregunta en el Pleno, después de un año y 19 días


El PP acusa le acusa de “tapar las mentiras de Soler, que dijo que se habían plantado 2000 pinos y 2000 arbustos, el 25 de enero de 2017, de ahí que no respondieran a las preguntas”

Carmen Gomez, concejal del PP (Archivo. Foto J. Carrión)

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez Candel, dio a conocer ayer en rueda de prensa que José Manuel Dolón, no está a la altura como alcalde cuando responde a las preguntas realizadas a pleno al único grupo municipal que hay en la oposición en el Ayuntamiento de Torrevieja, el Partido Popular.
La concejal ha mostrado las noticias aparecidas en prensa y en la web municipal, el 26 de enero de 2017, en las que el concejal delegado de Parques y Jardines, Domingo Soler, en rueda de prensa hacía balance de los trabajos realizados por su concejalía desde que él la asumió. Pues bien en esa rueda de prensa el Sr. Soler manifestó que se había plantado 2.000 árboles y arbustos en plazas y rotondas, 2.000 pinos en Lo Albentosa y La Siesta.
Estas declaraciones motivaron que la concejal Carmen Gómez le preguntara, en el Pleno Ordinario del 26 de enero de 2017, al alcalde algo tan simple como ¿En qué zona concreta de Lo Albentosa y La Siesta había plantado la concejalía de Parques los 2.000 pinos, quién los plantó, en qué fecha, quién los había suministrado, y el coste en caso de haberlo?. Al igual que ¿En qué plazas y rotondas había plantado la concejalía de Parques los 2.000 arbustos, cantidad de cada uno y especies, quién los plantó, en qué fecha, quién los había suministrado, y el coste en caso de haberlo?
La edil ha mostrado la respuesta a sus preguntas que ha recibido 386 días después, es decir 1 año y 19 días,en la que con una muestra de soberbia y de machismo, fuera de toda duda, se le indica que se le contesta en aras de satisfacer sus inquietudes respondiéndole que es “Incierto” que se hayan plantado los 2.000 pinos y que no los ha plantado “Nadie”, siendo la respuesta a las demás preguntas “Pregunta anterior”, a otras responde ¡Como!. Gomez Candel ha manifestado al recibir estas contestaciones que el Sr. Soler le debe quedar claro que no ofende quien quiere sino quien puede y él quiere, pero no puede por mucho que se empeñe.
Para la concejal a la cual Domingo Soler llamó en aquella rueda de prensa presunta imputada y miserable de la vida política, ha manifestado que el Sr. Soler no es un presunto mentiroso, es un mentiroso como queda acreditado documentalmente, ya que Domingo Soler mintió en su rueda de prensa del 25 de enero de 2017, de ahí que no respondieran a las preguntas, hasta que se han visto que se ha solicitado un informe a la Secretaria General del Pleno sobre las preguntas no contestadas por el Alcalde de Torrevieja, lo que supone un incumplimiento más del ROM y del derecho a la información del único grupo político en la oposición en el Ayuntamiento de Torrevieja, algo por lo que, a fecha de hoy, está investigado y ha declarado en sede judicial José Manuel Dolón.
Para finalizar, Carmen Gómez ha manifestado que esto es una muestra más de la falta de transparencia de José Manuel Dolón que, como ya viene siendo habitual, culpa a los funcionarios, olvidando que las preguntas a pleno se le hacen directa y exclusivamente al alcalde y él es el único responsable de que estas reciban respuesta en tiempo y forma como establece el ROM municipal.

Anuncios

Una respuesta

  1. Está todo abandonado, ni plantan ni cuidan de lo que hay plantado,….y son,….LOS VERDES,……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: