• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2018
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Crónica jornada 28-29 abril Club Baloncesto Torrevieja


Senior masculino CB Ilice – CB Torrevieja Salud

Baloncesto, partido contra el Illice

Partido disputado en el pabellón El Toscar de Elche, el domingo a las 11’30. Partido intranscendente para la clasificación ya que nosotros éramos ya campeones matemáticos y los de Elche tenían asegurada la quinta plaza. Desde el comienzo del partido quedó claro por qué cada equipo va en la posición que va en la tabla. Torrevieja tomó la delantera desde el primer momento. Rotaciones constantes del banquillo que propició que jugaran todos los jugadores, y con momentos de trenzado de muy buen juego. Muy buena actitud y deportividad en los dos equipos, poco a poco Torrevieja fue ampliando la ventaja hasta ponerse a más de 20 puntos de ventaja, llegando finalmente a un resultado de 59 – 78 para los visitantes. Todos los componentes del equipo rival nos felicitaron por la extraordinaria temporada realizada y el ascenso a categoría autonómica. Aquí acabó la temporada del equipo senior CB TORREVIEJA SALUD, para enmarcar. Os esperamos para la despedida en el Trofeo Memorial de Pina, que se celebrará a principios de Mayo.

RESTO DE CATEGORÍAS DEL CLUB
Nuestro senior femenino CENTÍGRADOS CLIMATIZACIÓN CB TORREVIEJA, cosechó una derrota frente al ATESE de Elche, partido perdido por 10 puntos pero que en muchos tramos estuvo encabezado por las chicas del Torrevieja, lástima que en el tramo final las imprecisiones decantaran el partido para las ilicitanas. Desde luego muy buena temporada para las chicas, con una muy clara evolución de juego y resultados en la segunda fase. Esperemos que lleguen lejos en el trofeo federación, que jugarán a partir del próximo fin de semana.
Nuestro junior masculino DEMECASAS CB TORREVIEJA, perdió de paliza en Benidorm por 99 a 54. No obstante, una campaña bastante regular, en la que el equipo ha quedado en mitad de tabla. Esperemos que igual que las chicas del senior jueguen un buen trofeo federación y lleguen muy lejos.
Nuestro junior femenino SERVIGEST CB TORREVIEJA perdió en Orihuela por 32 a 52 dando una mala imagen para acabar la temporada.
En la categoría cadete masculino nuestro tres cadetes: MAR AZUL ADMON Y SERVICIOS TORREVIEJA, CB TORREVIEJA SALUD y CB TORREVIEJA SALUD celeste cayeron derrotados en sendas visitas a Salesianos, Albatera y Albubasket. Aceptable temporada del MAR AZUL, más que buena la del Torrevieja Salud y digna del Celeste. Vamos a ver como se desenvuelven los dos primeros en el trofeo federación que disputarán ambos.
En la categoría infantil masculino el CB TORREVIEJA SALUD ganó por 31 – 52 a Albubasket, quedando en primer lugar de la tabla clasificatoria y cuajando un campeonato casi perfecto. Bravo por estos críos y suerte en los play offs de ascenso de categoría.
Las chicas del infantil femenino CB TORREVIEJA PUB EL OCHO jugaron dos partidos fuera esta semana, el primero con victoria frente al Jorge Juan, y el segundo con derrota frente a Cabomar, sin duda el peor que les ha salido en la temporada. Pero no obstante se han clasificado al igual que sus compañeros masculinos para los play offs de ascenso, al quedar en segunda posición de su grupo. Sin duda este equipo es ejemplo de juego y de comportamiento para el resto del club, dentro y fuera de la pista. Felicidades.
El alevín masculino CB TORREVIEJA SALUD perdió ante Catral por 58 a 34 y finalmente queda tercero en la clasificación. Muy buen torneo el disputado también por los alevines, a los cuales felicitamos.
Por último las alevín femenino CB TORREVIEJA SALUD, volvieron a perder los dos encuentros disputados esta semana, frente a Cabomar y frente a Lucentum. Ánimo a estas chicas que han luchado hasta el final en todos los partidos, por ese camino el año que viene seguro que os esperan muchas victorias.
Ha concluido la liga regular, ahora empiezan los play offs para los y las infantiles, y el trofeo federación para los siguientes equipos inscritos: Senior femenino, Junior masculino, Cadetes A y B, y alevín masculino. Suerte para todos porque el próximo fin de semana sigue el espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: