• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2018
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

David M. Santana, el actor participante en la última entrega de Star Wars, pasó por Torrevieja


David M. Santana vio cumplido su sueño de compartir rodaje con Harrison Ford, su ídolo desde niño

Álbum,pinchando sobre la foto

El actor canario, de 33 años, pasó por Torrevieja hace unos días, para visitar a unos grandes amigos que tiene en la zona y para participar en un evento con sus amigos del podcast de “la fosa del rancor”. A preguntas de “Objetivo Torrevieja”, nos confesó que le encantó la ciudad, y actualmente su representante está trabajando en la creación de un evento en la zona para todos los fans de la saga galáctica, a lo que se sumarán diferentes entrevistas de radio, televisión y prensa. También nos confirmó que este año protagonizará la serie “Sharif”, rodada en las islas Canarias; la película de superhéroes “We are Justice Nation”, rodada en Canadá y China y dos películas más, dirigidas por los directores españoles, Víctor Matellano e Israel González, de las cuales aún no nos pudo desvelar ninguna información relevante.
Pero vayamos por parte y contemos como David M. Santana, tuvo un golpe de suerte, pero también después de él ha tenido mucha constancia hasta logras formar parte de la nueva entrega de «Star Wars», la séptima parte de una saga que admira desde pequeño, cuando en su Gran Canaria natal comenzó a saber algo acerca de espadas láser y “stormtroopers”. Así que como miembro de esta fuerza de asalto con su característica armadura metálica de color blanco, se metió en el rodaje y recibió órdenes directas de J. J. Abrams, director de «El despertar de la Fuerza», estrenada hace pocas semanas, compartiendo espacio de trabajo con su ídolo de la infancia, Harrison Ford, en la piel de Han Solo.
Como contó en la entrevista que mantuvo en “Torrevieja Radio”, todo comenzó a partir de la coincidencia en Londres con una actriz canaria que le contó que en una agencia de actores y modelos estaban buscando gente para determinadas películas, sin mayores detalles.
Mientras buscaba abrirse camino en su profesión de traductor de inglés y trabajaba en una tienda de música, David M. Santana consiguió algunos trabajos con esta agencia y fue parte, como extra, del rodaje de «Everest», estrenada después del último verano.
Habiendo mantenido la buena relación con sus empleadores, le resultó sospechoso que le enviaran una serie de emails preguntándole si tenía una buena condición física, si sabía usar espadas, armas de fuego o conocía los rudimentos de las artes marciales.
Entonces, David, al hablarle del Proyecto “AVCO”, se metió en Google y salió esas siglas como vinculadas al Teatro Chino de Los Angeles donde se estrenó la primera, La Guerra de las Galaxias. Lo le llevó a la conclusión de que estaban trabajando en el episodio VII.
Cuando comenzaron los trabajos preparatorios, controlaban al milímetro todo, era tal el nivel de secretismo que te sorprendía.
Finalmente, le dan la noticia de que estaban trabajando para esta gran superproducción y rodando ya en los estudios Pinewood de Londres.  Santana se ve en el mejor de los tres grupos de “stormtroopers”, el “A” líderes de escuadrón, y se tiraba de ellos para casi todo, interactuában con los actores y así fue que llegó, en una escena, a agarrar del brazo a Harrison Ford. Decía David que respirar y ver debajo del casco era muy difícil, aunque no le pesó durante los 42 días de rodaje, desde el mismo inicio, junto con estos colosos del cine.
Un sueño hecho realidad que continuará en las próximas entregas de la saga y sus «spin off», para las que ya se ha comprometido a trabajar y a poner a prueba su profesionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: