• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Telecinco vuelve a ridiculizar a Torrevieja


No estaría mal que nuestros políticos hicieran una queja formal a esta cadena, haciéndole retractarse de estas declaraciones que merman la credibilidad turística de nuestra ciudad, ya que no es la primera vez que lo hacen.

VÍDEO: Así se dio la noticia ayer en T5

Ayer viernes 13 de julio, Telecinco en su nuevo programa estrella que se emite antes del Telediario de mediodía bajo el título “Ya es Mediodía” y que presenta la periodista, si se le puede llamar periodista, Sonsoles Ónega, en una conexión en directo con un colaborador, que se encontraba en la Playa de Los Locos, y en una cuestión que inicialmente venía a cuento de la problemática de las playas de los perros, derivó la cosa de tal manera y tan absurda, que con el alentador título de “750 € de multa por jugar a las palas en la las playas”, dejó caer la señora en cuestión que: “Si estás a punto de marcharte de vacaciones a las playas de Torrevieja, toma nota porque esto te interesa, una nueva normativa municipal (que no sé de dónde se habrá sacado lo de nueva), ha cambiado la forma de bajar a la playa y hay algunas previsiones que tienen mucho sentido, y otras que han molestado mucho a sus vecinos, jugar a las palas en la orilla, dejar la sombrilla y las sillas para coger sitio en primera fila, hacer fuego, cocinar, llevan a los perros o incluso hacer castillos en la arena, son acciones que a partir de ahora te pueden costar 750 €” . Bonita forma la de la periodista de joder a nuestro turismo. Creo que no son conscientes que ese tipo de sibilinos mensajes hacen mucho daño a la imagen de una ciudad que vive del turismo y que encima son mentiras “cochinas”. Porque nada de lo que dice es verdad. Preguntado el concejal de Playas, Javier Manzanares, a través de su red social Facebook contestó con el texto que les reproducimos y que creemos aclara cualquier punto al respecto, aunque personalmente no creo que esto pueda quedar así, sino que el Ayuntamiento, y en este caso, apoyado por toda la corporación, debería de hacer una queja formal a la dirección de Telecinco, para qué se retracte de semejante artimaña, urdida no se sabe por qué intereses y que lo único que hacen daño, no es a los políticos, sino al comercio y a la sociedad de Torrevieja, ridiculizándola una vez más desde una cadena que tiene como único mérito hacer caja con toda la mierda y las vísceras de los famosillos de turno.

Respuesta del concejal de playas Javier Manzanares, en su facebook
“Lo que pienso de Tele 5, ya lo he dicho muchas veces, no lo diré hoy de nuevo. Hoy vimos en su telediario de medio día una advertencia a los usuarios de las playas de Torrevieja, decía exactamente que se iba a multar a los que jugarán a las palas o la pelota y a las personas que hicieran castillos de arena. Como televisión sensacionalista que es, no dice la verdad, y yo lo aclaro. Nuestra ordenanza de playas dice exactamente esto….
Artículo 15º. Actividades deportivas, culturales y juegos
1. El desarrollo de actividades o juegos (pelota, paletas, voley, etc.) tanto en la arena como en el agua, se podrán realizar única y exclusivamente si no suponen una molestia para el resto de los usuarios o si la dimensión de la playa así lo permite.
Vamos, lo que se ha hecho toda la vida, la ordenanza está inspirada en una genérica de la Federación Nacional de Municipios y Provincias. Me molesta mucho que un individuo micrófono en mano suelte en un medio nacional tonterías de este tipo. En fin, espero que esté claro el tema. A disfrutar de las playas”.

5 comentarios

  1. ¡Pues tiene una fácil respuesta : ¡ qué las asociaciones de hostelería y comercio cuantifiquen las posibles pérdidas a tenor de la influencia de esa noticia … y qué demanden al gobierno municipal si es que él mismo no demanda a la cadena de tv. que lo ha emitido. :…………….
    …………………………………………………………………………………………………… (Y ahora los indigentes mentales del lugar querrán saber qué procedimientos socio-estadísticos miden eso, ¿verdad?.) (Pues ya saben: ” ¡ El que quiera saber, que vaya a Salamanca ! ” ,” ¡ qué haberlos, hailos ! “.)

  2. __ Además : Esto no es nuevo : ¡ A Torrevieja se nos ridiculiza en el Tv. desde el tiempo de los primero anuncios de jamón de Campofrío ! ( ” Le cambio -decía el anunció- su bolsa de lonchas de jamón de Campofrío por un apartamento en Torrevieja…”, y la señora salía corriendo, apretando su bolsa de lonchas entre las manos.- ¿Recuerdan?. Y el analfabeto del alcalde de entonces, P.H.M., (como el de ahora, pero más, qué ya es decir), tampoco hizo nada, como tampoco hará nada éste. ………………………………………………………………………………. De lo que se deduce que más vale que los afectados sectores económicos, (hostelería, comercio, pero en general todos los del pueblo), HAGAN ALGO, Y PRONTO, (CUANDO AÚN LA NOTICIA ESTÁ CALIENTE), PORQUÉ ESTA CLASE DE “SAN·BENITOS”, SE TARDA GENERACIONES, DÉCADAS, EN PODER QUITÁRSELOS UNO, DE ENCIMA, amigos !!

  3. Telecinco es la cadena más ridícula de las televisiones de este país, no hay nada en condiciones que se puede ver, excepto los partes,.por que lo único son los cotilleos, así no pueden decir nada veraz, pobrecitos quien las ven, yo estado en Torrevieja y no es cierto el comentario

  4. …………………………………………………………………………………………………………….. EL ASUNTO NO ES PARA BROMEAR : ¡ EL PODER DE LA TELEVISIÓN NO LO CONOCE NADIE !

  5. ANDRÉS ANTONIO RODRÍGUEZ, Pues ,puedes empezar tu haciendo una carta de queja a los de Tele cinco, se te da bien el verbo. No esperes que nadie lo haga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: