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La junta de gobierno inicia la tramitación del expediente de contratación de la cabalgata de reyes


José Hurtado, secretario acctal. de la J.G.L.

El Secretario Accidental de la Junta de Gobierno Local, José Hurtado, dio cuenta ayer en rueda de prensa de la sesión ordinaria que ha celebrado este órgano colegiado en el Ayuntamiento de Torrevieja en el día de hoy. Junta en la que se han tratado temas relacionados con contratación y urbanismo, fundamentalmente.
Hurtado ha informado de que esta mañana se ha producido la aprobación del nombramiento del técnico y de la memoria justificativa para la contratación de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2019 con un importe de licitación de 92.898’60 euros con IVA incluido, un contrato anual que se adjudica por procedimiento abierto.
Igualmente, se ha dado luz verde a la prórroga de la contratación del suministro de material informático no inventariable consistente en consumibles y fungibles para impresoras y faxes del Ayuntamiento por una importe anual de 29.595 euros, además de a la segunda prórroga del contrato para el suministro de combustible para el Ayuntamiento, concretamente al lote 2, que es el que incluye la calefacción de las instalaciones deportivas y los centros educativos, con un coste anual de 182.000 euros.
Hurtado también ha informado de que se ha concedido un plazo a la mercantil adjudicataria del contrato de mantenimiento de los centros de transformación de energía eléctrica propiedad del Ayuntamiento para que subsane documentación y se ha corregido un error material en los documentos del expediente de contratación del pago de la deuda en concepto de reclamaciones de deudas por derivación de responsabilidad solidaria de una mercantil. El concejal ha dicho que “simplemente ha bailado un número de lugar en la transcripción”.
En cuanto a los expedientes de disciplina urbanística, los 9 que se han tratado son todos órdenes de demolición
En la Junta de Gobierno también se han abordado las solicitudes de cuatro ciudadanos para que se reconozca la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento. Hurtado ha dicho que tres de ellas se han tenido en cuenta y una se ha desestimado. La de mayor cuantía es una indemnización de 10.773 euros por una caída en una calle céntrica, mientras que las otras dos ascienden a 3.358 euros y a 661 euros. El edil ha recordado que estas cuantías corren a cargo de la empresa aseguradora contratada por el Ayuntamiento.

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