• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2018
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

  • Anuncios

Gustavo García Silva, un “madridista” ante un sueño que se cumplirá el sábado


Junto a Juanjo Fernández ha hecho un tándem que tiene por meta, llenar de aficionados el Nelson Mandela en el partido “Veteranos del Real Madrid contra Históricos del Torrevieja”.

Gustavo García Silva. presidente de la Peña Madridista de Torrevieja

Fernando Guardiola

Hablar de Gustavo García Silva, es hacerlo de una persona inquieta y dispuesta a dar lo mejor de sí mismo, cuando se trata de su familia, sus amigos, su trabajo y en especial por la “Peña Madridista de Torrevieja, de la que es presidente desde febrero de este año.
Antes de llegar a la presidencia fue vocal y vicepresidente durante más de cinco años. Su llegada a la presidencia fue precisamente cuando La Peña estaba inmersa en las celebraciones del 60 aniversario de la misma, una de las más antiguas de todo el territorio nacional. Entre los actos organizados para esta efeméride se proyectó con notable éxito de crítica y público un documental sobre la vida y obra de Don Santiago Bernabéu. En la Cena de hermandad que se celebró con motivo de este Aniversario, salió elegido presidente y desde entonces no ha parado de trabajar para que este año sea inolvidable. Dentro de los actos del 60 aniversario se han organizado, además, varios viajes a partidos importantes del Real Madrid, un viaje a Valvebebas , para visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid, celebrado como es tradicional la consecución de la 13 Copa de Europa del equipo blanco.
Pero sin duda alguna la guinda a estas celebraciones la pondrá el partido que tendrá lugar este sábado entre los jugadores de la Asociación de Ex jugadores del Real Madrid y una selección de Viejas Glorias del Torrevieja, que quieren con este partido celebrar también el 30 aniversario del Ascenso del Torrevieja a 2º División B Nacional en el año 1988.
Pero lo que en un principio iba a ser un mero partido de Fútbol, se va a convertir en una jornada donde diversión y deporte se darán la mano. En el camino de la preparación de todo este evento se cruzó una persona inquieta y emprendedora, Juanjo Fernández, que fue quien convirtió una visita de de ex jugadores del Real Madrid en lo que va a pasar el sábado 15 de septiembre y que como hemos dicho anteriormente será una fiesta que comenzará a las 12,30 de la mañana, cuando se abran las puertas del Estadio Polivalente “Nelson Mandela”. Los afortunados que hayan pagado su entrada para toda la jornada podrán disfrutar una suculenta paella gigante, música de Dj y música en directo, para lo que se han ofrecido artistas como “Bervera” y con toda probabilidad, Jonathan Pons, además de la charanga “Los Solfamidas” y un Saxofonista de la Peña de Santomera; una barra exclusiva y para los más pequeños una serie de juegos de entretenimiento con castillos hinchables, pinta caras, globoflexia etc. todo muy blanco. Estos afortunados podrán además hacerse pasar por el photo call donde habrá una réplica de la Copa de Europa y asistir a la firmas de autógrafos de los jugadores y para completar la oferta tendrán en el campo el Speaker Pascual también de Santomera.
Así que por solo 20 euros los adultos; 7 euros los chic@s de entre 7 y 11 años y los más pequeños gratis, a partir de las 12,30 y hasta las 18,00 horas del inicio del partido pueden pasar un día memorable.

¿Quién es Gustavo García Silva?
Gustavo García Silva es un joven de origen chileno, recientemente casado con una vasca, Bea y con un hijo que le lleva loco, Xabi. Su vida se ha desarrollado en Torrevieja, habiendo realizado estudios de Primaria y secundaria en la ciudad, así como su formación en los IES Mediterráneo y Las Launas, donde se preparó para ejercer en Turismo. Es técnico en información juvenil y actividades juveniles de la Concejalía de Juventud desde hace ya 6 años y a lo largo de los mismos y debido a su labor como técnico informador ha participado en multitud de proyectos destinados a Juventud realizados en el municipio de Torrevieja, y también programas a nivel comarcal, provincial, autonómico y nacional. Está en constante contacto con jóvenes debido a su trabajo, donde informa, asesora y colabora estrechamente con varias asociaciones juveniles. Coordina “La hora Joven” una Asociación de carácter Juvenil” que ejerce como Consejo Municipal de la Juventud, A demás informa en materias tan variadas como educación , formación, empleo y autoempleo, emancipación, participación, asociacionismo, vivienda, información europea, cultura,ocio y tiempo libre.
Además Gustavo cuenta con la titulación de Técnico Superior de Turismo, habla inglés, tiene experiencia como emprendedor en negocios familiares y cuenta con multitud de cursos y formación específica de Juventud obtenidas de entidades y administraciones como Ministerio de Seguridad Social y Empleo, Instituto Valenciano de la Juventud y Diputación de Alicante, entre otras.
No hemos querido despedirnos sin hacer aún a Gustavo dos preguntas. La primera de ellas

¿Qué le diría desde estas líneas a Juanjo Fernández, el otro artífice de este importante evento?:
“Tengo que dar las gracias públicamente a Juanjo Fernández Nova por darme la oportunidad en la vida como madridista, por ofrecernos este partido que seguro saldrá como él desea. Y por haber convertido algo que iba a ser casual y efímero en un Torneo que de la mano de Cox Energy” se puede convertir con los años en un clásico del inicio de septiembre para años venideros y que gracias también a otros patrocinadores estamos seguros que se solventara.

Por último, dime ¿Como nos podemos hacer socios de la “Peña Madridista”?
Esta entidad tiene dos tipos de socios los nominales, que somos todos los que vivimos la peña en primera personas y los socios patrocinadores. Entre unos y otros somos unos 150 que podéis incrementar acudiendo a la peña los días de partidos o por facebook y twitter y en el 693700506, también vía Whatsapp y en su correo madridistastorrevieja@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: