• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Inauguración del jardín de Niños José Luis Serna Nuevo Noh-Bec financiado por TM Grupo Inmobiliario


TM Grupo Inmobiliario a través de la Fundación The Fives impulsa esta iniciativa como parte de su proyecto de RSC y su compromiso con la infancia y la educación. El proyecto beneficia directamente a 180 niños de la Colonia Nuevo Noh-Bec, una de las áreas más desfavorecidas de Playa del Carmen.

Álbum, pinchando sobre la foto

José Luis Serna Almodóvar, fundador de TM fallecido el 27.01.2012

TM Grupo Inmobiliario, a través de The Fives Hotels & Residences by TM y la Fundación The Fives, continúa impulsando su compromiso social en México – dónde ya cuenta con dos resorts- con la inauguración del Colegio Preescolar José Luis Serna Nuevo Noh-Bec, denominado así en honor al fundador de la compañía.
El proyecto, que ha contado con una inversión de casi 6 millones de pesos mexicanos, beneficiará a 180 niños de la Colonia Noh-Bec, ubicada en la periferia de Playa del Carmen y considerada una de las áreas más desfavorecidas de la región.

Las instalaciones incluyen 6 aulas completamente equipadas con capacidad para 30 alumnos cada una, oficinas para la dirección escolar, aseos para profesores y alumnos, zona de comedor, jardines y un amplio patio central.

Al acto de inauguración que tuvo lugar el pasado domingo día 9, asistió la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres, el Director General de TM Grupo Inmobiliario en México, Joaquín Serna, además de directivos, colaboradores, profesores y padres.

La Presidenta Municipal agradeció a TM Grupo Inmobiliario “su apoyo a la educación como instrumento esencial para construir una sociedad mejor, en una zona dónde la ley prohíbe al gobierno actuar, y dónde sólo gracias a a la iniciativa privada, como la impulsada por el grupo The Fives, se puede traer desarrollo y prosperidad”.

Por su parte, el director general de TM Grupo Inmobiliario, expresó su emoción por poder continuar con el legado del fundador del grupo: “mi padre siempre apostó por la educación y la infancia”, agradeció a todo el equipo que ha hecho posible el proyecto, y manifestó su agradecimiento por poder formar parte de la historia de la comunidad de Noh-Bec.

La inauguración del preescolar forma parte de la primera fase de un proyecto global cuyo acuerdo se cerró hace un año y medio entre TM Grupo Inmobiliario y las autoridades locales, en el que se contempla la construcción y mejora de la escuela de primaria y secundaria con el propósito de beneficiar a un total de 550 estudiantes de la comunidad.
Esta iniciativa, se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de TM Grupo Inmobiliario y su apuesta por desarrollar proyectos que impulsen el derecho a la educación, como una herramienta clave para el desarrollo y el cambio social.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: