• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

División en “Ciudadanos” a cuenta de la moción de censura


Eduardo Dolón lamenta en su perfil de facebook que pese a asumir las condiciones impuestas por sus interlocutores “se inventan” otras nuevas para impedir la moción

Pilar Gómez y Eduardo Dolón, portavoces de Cs y PP

El “lio” en los diferentes estamentos de la formación política “Ciudadanos” en relación con el apoyo o no a la moción de censura instrumental, propuesta por el Partido Popular en Torrevieja, para desalojar al cuadripartito del consistorio torrevejense, está servido. Como si de una comedia de enredo se tratará, se suceden las noticias, sin comunicados oficiales por las diversas delegaciones. Si ayer por la mañana nos desayunábamos con que la dirección autonómica desautorizaba a Gimeno a continuar con las negociaciones para llevar a cabo la moción por la investigación judicial a la que está sometido el portavoz del PP, Eduardo Dolón, el secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Jesús Gimeno, desmentía a través en Radio Orihuela Cadena Ser, que su partido lo hubiera desautorizado en las negociaciones llevadas a cabo en su nombre con el Partido Popular de Torrevieja para aprobar una moción de censura propuesta por los populares contra el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes), tal y como había publicado ayer un diario de difusión provincial, pese a la investigación judicial al portavoz de los populares en Torrevieja, Eduardo Dolón, que como éste recordó ya fue archivado. El secretario de Acción Institucional de C´s ha indicado que este asunto está sobre la mesa junto al documento del PP en el que aceptan las propuestas planteadas por la formación naranja en la reunión que ambas partes mantuvieron en el pasado martes..“Estamos valorando todas las posibilidades porque nuestro interés es el bienestar de Torrevieja con 33 propuestas para desbloquear la situación actual en el Ayuntamiento y que se diga que queda desautorizada la negociación lo desmiento oficialmente”, dijo Gimeno quien explicó que “en nuestro partido la competencia para estas cuestiones las tiene Institucional, que a nivel autonómico las llevo yo y a mí no se me desautorizado. Estoy en permanente contacto con la Secretaría de Acción Institucional nacional y estas conversaciones están autorizadas y voy a esa reunión con un mandato, y a ello me remito”.

Eduado Dolón, lamenta esta situación y urge una decisión en el menor tiempo posible

El portavoz del PP y candidato a la alcaldía, si hubiese salido adelante la moción presentada; tras las primeras noticias aparecidas ayer en prensa de la “desautorización” de la cúpula regional a Gimeno para llevar a cabo las negociaciones, comentó en su perfil de facebook, que esa noticia refleja el porqué desde el 13 de junio de 2015 la ciudad está sumida en la triste situación en la que se encuentra, ya que había personas de un mismo partido que no se aclaran y están en el “NO por el NO”. Dice en su muro textualmente: ”He negociado desde el primer día después de las elecciones pensando en Torrevieja. En sus necesidades, en su futuro y en cómo mejorarla. Otros parecen estar jugando al ajedrez y cuando se aceptan las condiciones que ponen directamente se inventan unas nuevas. Pese a que no he recibido ningún tipo de contestación hoy me encuentro con esta información publicada en prensa”. Ante ese desconcierto Dolón, lamenta que los funcionarios se sigan manifestando día tras día, por no cobrar una parte de su sueldo, que no se vuelvan a abrir las escuelas deportivas municipales, se recuperen todas las ayudas sociales, o se abran las infraestructuras públicas cerradas y que no se vuelvan a activar la gran cantidad de servicios sociales perdidos. Por último, Eduardo Dolón, mostraba su decepción y hacia un llamamiento a la esperanza de que las urnas en mayo de 2019 “nos despierten de la pesadilla” en la que se encuentra sumida Torrevieja”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: