• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Ciudadanos decide continuar condenando a Torrevieja al caos y el desgobierno multipartito


Eduardo Dolón: “Ciudadanos prefiere que las cosas sigan tan mal como están antes de participar en la solución o permitirnos solucionar los acuciantes problemas que tiene Torrevieja”

Eduardo Dolón, portavoz del Grupo Municipal del PP (J. Carrión)

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, tras el comunicado emitido a los medios de comunicación por Ciudadanos diciendo NO a la propuesta de moción de censura instrumental planteada por el Partido Popular hace un mes, ha manifestado sentir “tristeza e impotencia ante la posición que mantiene Ciudadanos desde su llegada a la política local torrevejense, el 13 de junio de 2015, de apoyar en todas las decisiones trascendentales al caos multipartito que ya se sabe que significan una auténtica condena a la ciudad de Torrevieja”.
En este sentido Eduardo Dolón ha destacado que “en el Partido Popular nos hemos tomado muy en serio esta negociación que tuvo como origen una situación inédita en el Ayuntamiento de Torrevieja y que en la actualidad no tiene réplica en ningún otro ayuntamiento de los más de 8000 que hay en España: el impago a los empleados públicos municipales. La situación no se ha resuelto y no tiene un horizonte positivo como consecuencia de que no hay diálogo ni hay siquiera predisposición. Lo que hay son ataques injustificados a quienes a día de hoy siguen sin haber cobrado una parte de su nómina del mes pasado y siguen teniendo en el aire la que casi ya deberían estar cobrando”.
Asimismo el portavoz popular ha incidido al respecto de que “hemos estado un mes dialogando con Ciudadanos con muchos vaivenes y tensiones que hemos soportado porque nuestro único objetivo era ofrecer soluciones y normalidad. Hemos estudiado y analizado todas sus exigencias hasta el punto de, con diálogo, darles viabilidad y establecer prioridades. Por desgracia todo ese trabajo queda en saco roto y hasta el mes de mayo Torrevieja va a seguir sufriendo, va a seguir deteriorándose y va a seguir gobernada por personas a las que no les importa lo más mínimo nuestra ciudad ni los que vivimos en ella apoyados por Sueña Torrevieja y Ciudadanos”.
Eduardo Dolón ha reconocido haber dejado de lado sus intereses electorales ofreciendo una moción de censura. Sin embargo ha quedado patente que “Ciudadanos prefiere que las cosas sigan tan mal como están antes de participar en la solución o permitirnos solucionar los acuciantes problemas que tiene Torrevieja. Bajo nuestro punto de vista SÍ hay tiempo suficiente para resolver los problemas más urgentes de nuestra ciudad que pusimos sobre la mesa. Hay menos que hace un mes cuando hicimos la propuesta pero hay una serie de cuestiones que con trabajo, determinación y tomando las decisiones necesarias se podrían haber hecho”.
Por último el también presidente del Partido Popular de Torrevieja ha lamentado que “hoy se reedita el pacto antinatura que el 13 de junio de 2015 desoyó la voluntad de los torrevejenses en las urnas con el agravante de que Ciudadanos ya sabe las consecuencias que provoca. Desde el Partido Popular ya estamos trabajando para posibilitar que el 26 de mayo de 2019 se produzca un cambio a mejor en Torrevieja que devuelva la esperanza y la ilusión por el futuro a los torrevejenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: