• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La Peña Madridista culminó los actos de su 60 aniversario


Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Comida 60 Aniversario

La Peña Madridista de Torrevieja celebró ayer el último de los actos que vienen celebrando desde el pasado mes de marzo, para conmemorar su sesenta aniversario y de esta forma dejar constancia que es una de las peñas con más trayectoria y solera de cuantas tiene el laureado club blanco. Fue una comida de hermandad a la que se sumaron numerosos socios y también representantes de otras peñas procedentes de cinco municipios distintos, así como los jugadores madridistas veteranos, Paco Bonet y Agustín Rodríguez, quienes encabezaron la delegación del club donde no faltaron la presencia de una réplica de la copa de la Champion League, así como los diferentes canales de comunicación del Real Madrid, que grabaron el acto para difundirlo posteriormente. También destacada fue la presencia del periodista del Diario As y todo un símbolo del madridismo, Tomás Roncero, quien ya estuvo en la peña hace tres años.
Los invitados, junto con el presidente de la Peña Madridista de Torrevieja, Gustavo García Silva, hicieron su entrada al comedor del Hotel Masa Internacional a los sones del himno del club y con todos los asistentes enarbolando banderas del Real que fueron repartidas entre todos los asistentes. Ya en los postres de la comida en la que se derrochó afición y camaradería tomó la palabra el periodista local, Francisco Reyes, quien hizo una pequeña semblanza de la peña y sus orígenes en el Bar La Marina, así como sobre la estrecha relación que tuvo con el más mítico de los presidentes blancos, Santiago Bernabéu. También destacó la labor de Joaquín García Paredes “Nito”, representado en la comida por su hijo Joaquín, quien aportó al club blanco el descubrimiento de varias decenas de importantes jugadores que llegaron a la primera plantilla del Real Madrid. Después dio paso tanto a Paco Bonet como a Agustín Rodríguez, quienes resaltaron la historia del club y la importancia de la peña torrevejense, así como hicieron entrega al presidente de una serie de obsequios enviados por el Real Madrid C.F. para señalar el 60 aniversario de la peña. Acto seguido también dirigieron la palabra los concejales del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares y Pablo Samper y después lo hizo el propio, Gustavo García Silva quien hizo entrega de los títulos de socios de honor de la peña tanto a Paco Bonet como a Agustín Rodríguez y a Tomás Roncero. También entregó reconocimientos especiales a Fernando Guardiola Molina, director de OBJETIVO TORREVIEJA por su labor como Jefe de Prensa de la Peña. Igualmente recibió una placa el socio, Pedro Mora en reconocimiento a sus desvelos por la peña y fue otorgado el título de Socio del Año a Tomás Hernández de Castro. Gustavo García quiso agradecer la presencia de las peñas visitantes de Callosa de Segura, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Santomera y Arévalo (Ávila) con la entrega de unas bufandas conmemorativas del aniversario de la peña. Igualmente en este capítulo de obsequios destacó el realizado por José Bernabéu, de la Peña del Real Madrid de Callosa de Segura y ex responsable del Departamento de Peñas del Real Madrid C.F. En este caso hizo entrega al presidente, Gustavo García de un expositor con la evolución del escudo del club a lo largo de sus 116 años de historia.
La culminación del acto llegó de la mano de Tomás Roncero, esperado y aplaudido por todos, quien hizo un análisis deportivo y social del Real Madrid, salpicado de sus habituales latiguillos y su personal punto de vista. Roncero fue junto a los veteranos, quienes más fotografías se llevaron con los muchos asistentes a una comida que valió 60 años de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: