• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El mundo del deporte torrevejense busca soluciones para el futuro


Más de trescientas personas, acuden a la llamada del PP, y su proyecto  deportivo “Torrevieja, deporte para tod@s”, trasladándole sus necesidades, ideas y propuestas

Álbum, pinchando sobre la foto

El Partido Popular de Torrevieja llevó a cabo ayer un encuentro abierto a toda la ciudadanía bajo el título “Unidos por el Deporte de Torrevieja” como punto central de los intensos trabajos que está desarrollando de cara a elaborar el proyecto en materia de deportes con el que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo.
Al mismo acudieron representantes de todos los sectores de la familia del deporte torrevejense abarcando deportistas, entrenadores, padres y madres, empresas colaboradoras, centros educativos o aficionados, participando activamente en una constructiva puesta en común de la situación del deporte local con la mirada puesta en construir un ilusionante proyecto de futuro que “devuelva al deporte a una posición de prioridad en la gestión municipal”.
En el transcurso de la jornada muchos de los participantes “destacaron negativamente la ausencia e inexistencia de un proyecto deportivo en la actualidad para nuestra ciudad, la falta de sensibilidad y sobre todo de voluntad de los gestores políticos hacia el deporte de la ciudad en estos casi cuatro años, para resolver los problemas existentes”. Algo que han demandado para que el Partido Popular sea capaz de ponerlo en marcha en el programa que están ultimando. Eduardo Dolón ha manifestado que “el proyecto deportivo que estamos elaborando sentará sus bases en la atención individualizada a todas las disciplinas deportivas, anteponiendo los intereses deportivos a otras prioridades que puedan existir en la ciudad. Torrevieja tiene que volver a ser la ciudad referente que éramos en materia deportiva”, ha afirmado el presidente de los populares torrevejenses.

A lo largo del mismo, el presidente local del Partido Popular dio a conocer las líneas maestras del proyecto que ha denominado “Torrevieja, deporte para tod@s” que, según su descripción, entre otras muchas propuestas que surgieron ayer incorporará “la recuperación de las escuelas deportivas municipales, reparación y mantenimiento de las instalaciones, deporte escolar, ayudas y becas para deportistas, deporte adaptado y la creación de un plan de apoyo integral al deportista entre los ejes principales de la política deportiva que el Partido Popular ofrece a los torrevejenses”.

En este sentido incidieron destacando que “desde el Partido Popular pretendemos ofrecer un proyecto dirigido a niños, adultos y mayores sin importad la edad. En el que tampoco importe el sexo, ofreciendo diversidad e igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. En el que no importe el nivel de cada uno ofertando opciones para la iniciación a la práctica deportiva, el perfeccionamiento o la competición en todos sus niveles. Pero también con la sensibilidad necesaria e imprescindible para la puesta en marcha de un departamento dirigido a personas con diversidad funcional, recuperación de lesiones o mantenimiento. Todo ello impulsando que se pueda practicar deporte en todos los rincones de la ciudad, en los colegios y, por supuesto, en la Ciudad Deportiva”.

Por último, Eduardo Dolón quiso agradecer a todas las personas que están colaborando en la configuración del programa de deportes y, de manera muy especial a las cerca de 200 personas que, en la mañana de hoy, pese a las competiciones, han querido participar en un encuentro “que no entiende de colores políticos porque el deporte debe ser uno de esos elementos comunes que nos unan a todos como sociedad y que nos hagan sentirnos orgullosos de ser torrevejenses como siempre ha sido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: