• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

El Club de patinaje Torrevieja, por un deporte en alza


Álbum, pinchando sobre la foto

El Club de Patinaje Torrevieja está formado por un grupo de monitores de con más de 4 años de experiencia impartiendo clases extraescolares en colegios, clases de grupos reducidos tanto a niños y adultos, y particulares.
El club nace con la ilusión de fomentar el patinaje de forma divertida y segura, ya que gracias al trabajo de sus monitores, consiguen que cada vez más personas de todas las edades puedan empezar a patinar.
Uno de los puntos fuertes de este club es que apuestan por el desarrollo y bienestar que aporta el patinaje. Por ello, pretenden convertir a sus patinadores en futuros profesionales y especializarles en diferentes modalidades dentro del patinaje, promoviendo el compañerismo y el espíritu deportivo.

BENEFICIOS DEL PATINAJE
El Patinaje, además de ser un deporte novedoso en auge y apto para toda la familia, tiene numerosos beneficios, entre ellos, que es una forma para los niños divertida de aprender mientras juegan, ya que mejora la resistencia física y el equilibrio. Además, el patinaje desarrolla la capacidad pulmonar y cardiovascular e incrementa la coordinación motriz, ayuda a mantenernos en forma y actúa como desestresante natural. Y por supuesto, es una buena forma de socializar y hacer amigos.

¿POR QUÉ EL CLUB DE PATINAJE TORREVIEJA?
Además de monitores de patinaje en línea, son animadores y monitores de Ocio y Tiempo Libre. Su experiencia trabajando con niños y adultos y la pasión que demuestran por este deporte, hace que disfruten enseñando en todas sus clases. También están familiarizados en el mundo de la competición, pudiendo orientar y preparar a aquellos alumnos que quieran continuar con su formación deportiva.
El Club de Patinaje Torrevieja ofrece un ambiente cercano y divertido, donde, a través del juego y la técnica, sus alumnos aprenderán a patinar sin darse cuenta, sea cual sea su nivel de la forma más eficaz y segura posible. Además, para motivar a los alumnos, organizarán exhibiciones, eventos escolares, salidas organizadas, competiciones…

Todos sus monitores están especializados en la modalidad de patinaje Freestyle Slalom, y además, uno de ellos compite actualmente en ámbito nacional e internacional formando parte de la Selección Española de Patinaje Freestyle y campeón de España 3 años consecutivos, además de haberse posicionado este año el número 2 en el ranking mundial. Con todo esto, no solo disfrutaréis aprendiendo a patinar, si no que os enseñarán infinidad de trucos sobre ruedas.

MÁS INFORMACIÓN
Imparten CLASES DE LUNES A VIERNES, DE 17:00 A 21:00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA, PISTA DE FRONTENIS Nº2 (Avenida Delfina Viudes, 128, 03183, Torrevieja) y en diferentes colegios de Torrevieja y Orihuela Costa, como actividad extraescolar (más información, consulta con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestras RRSS)

Los grupos están organizados según nivel y edad e imparten clases para niños y adultos (a partir de 4 años)

CONTACTO
E-MAIL: clubdepatinajetorrevieja@gmail.com
TELF: 633 40 14 89
INSTAGRAM: @patinajetorrevieja
FACEBOOK: Club de Patinaje Torrevieja
WEB: http://www.patinajetorrevieja.com

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: