• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Judo: 2 oros, 1 plata y 2 bronces para el Club Nozomi en el I interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana 2018/2019


Álbum, pinchando sobre la foto

El Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó hasta Benicalap (Valencia) con diez judokas de las categorías cadete e infantil para disputar el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, clasificatorio junto con los dos siguientes interprovinciales y con el Autonómico de estas categorías para conseguir una única plaza para el Campeonato de España.
Los resultados fueron mejores que en la temporada pasada, consiguiendo nuestros judokas un total de cinco pódiums de los cuales:
2 fueron Oro, 1 Plata y 2 bronces, además de 1 quinto puesto y cuatro séptimos
En categoría cadete participaron:
Adrián Morales Imbernón en -66 Kgrs. consiguiendo un séptimo puesto, siendo debutante en esta categoría, perdió su primer combate pasando a repesca donde venció el primer combate de esta y perdió el siguiente.
Ivan Karatayeu en -73 Kgrs. fué Plata proclamándose Subcampeón del 1ºInterprovincial de los Jocs Esportius 2018/2019, llegó a la final tras vencer rápidamente a sus rivales y por la máxima puntuación. Ivan Karatayeu ocupa el nº 5 del Ranking Nacional a lo que añade con este resultado el nº2 del Ranking Autonómico.

En categoría infantil participaron:

Tamara Boj Chavez en -44 Kgrs. consiguió el Oro, proclamándose Campeona del 1ºInterprovincial de los Jocs Esportius 2018/2019, siendo debutante en esta categoría, venció a todas sus rivales por la máxima puntuación sin dar opciones.
Alicia Hostalet Cecilia en -52 Kgrs. debutante en esta categoría y que tras un espectacular (IPPON) llegó a semifinales donde su rival le privó del pase a la Final a falta de 30 segundos, seguidamente disputó el bronce sin suerte, perdiendo en una inmovilización en el Golden Score y acabando en quinta posición.
Lucia Aldeguer Montes en -63 Kgrs. consiguió el Oro, proclamándose Campeona del 1ºInterprovincial de los Jocs Esportius 2018/2019, , venció a todas sus rivales por la máxima puntuación sin dar opciones. Recordar que Lucía Aldeguer Montes ocupa actualmente el nº2 del Ranking Nacional, a lo que añade con este resultado el nº1 del Ranking Autonómico.
Ismael Marí Almíra en -42 Kgrs, consiguió el Bronce en el 1ºInterprovincial de los Jocs Esportius 2018/2019, perdiendo su primer combate y ganando todos los combates de la repesca. Ismael Marí Almira es el 4º del Ranking Nacional a lo que añade el 3º del Ranking Autonómico.
Vladislav Verbitskiy en -55 Kgrs. consiguió un séptimo puesto después de ganar dos combates y perder otros dos, siendo debutante en esta categoría.
Merlín García Antón en -60 Kgrs. , consiguió el Bronce en el 1ºInterprovincial de los Jocs Esportius 2018/2019 tras llegar a semifinales con muy buenos combates y perder el pase a la Final tras un interesante combate, seguidamente disputó el Bronce venciendo. Merlín García Antón es el nº 3 del Ranking Nacional y con este resultado añade el nº 3 del Ranking Autonómico.
Iker Spooner Sánchez en -60 Kgrs.y Daniel Giménez Ruiz en -60 Kgrs. no tuvieron su día y obtuvieron un séptimo puesto cada uno.

Noelia González Triñanes realizó durante la jornada su exámen práctico como Juez Arbitro Provincial, siendo felicitada por ello tras finalizar la Jornada por el responsable de Arbitraje de la Federación Valenciana de Judo y D.A. Jose Mª Romero.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a todos sus judokas que una véz más han dado muestras de la gran calidad que tienen a nivel deportivo y de comportamiento y les anima a seguir trabajando y superándose para seguir cosechando éxitos, los cuales engrandecen al Club y al JUDO torrevejense.

La próxima cita será para las categorías Miniprebenjamín, Prebenjamín , Benjamín y Alevín el próximo domingo 25 de Noviembre en Formentera del Segura donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participará con cerca de 60 judokas en la III Copa Escolar de Judo “Vegapeques” Villa de Formentera del Segura, organizado por el Judo Club Obi de Formentera, con participación aproximada de 200 judokas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: