• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

El ataque del Ilicar se atasca en Elche


Los torrevejenses solo pudieron anotar cuatro goles durante toda la segunda mitad. Los de Francisco Vera acumulan con este 22 – 13 su segunda derrota consecutiva en su mes decisivo

Antonio Guilla se eleva buscando un buen ángulo de lanzamiento (Foto: Karina Balashova)

Crónica de Rafa Ballester

El Club Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja sufría una dolorosa derrota en su visita al Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola en el pabellón municipal de Carrús de la ciudad ilicitana. Los locales se impondrían por un abultado 22 – 13 en un partido en el que los salineros tuvieron muchas dificultades para hacer gol, merced a una gran defensa del conjunto franjiverde. La derrota se suma a la sufrida por los de Francisco Vera la semana pasada cuando cayeron ante el Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense en circunstancias similares.
Los ilicitanos dominarían durante todo el encuentro merced a una defensa que se acabaría atragantando en la segunda mitad. El equipo salinero no supo cómo afrontar el 6 – 0 planteado por el técnico local que le permitiría una subida rápida de balón que a pesar de no ser muy efectiva acabaría haciendo daño a los torrevejenses.
Los locales encontrarían espacio de muy diversas maneras, apoyados en su lanzamiento exterior, en su juego con el pivote o por los exteriores. Rápidamente la renta fue haciéndose grande y con 4 – 1 Francisco Vera haría uso de su primer minuto cuando corría el minuto cinco de la primera parte. El equipo seguiría sin reacción mientras que los ilicitanos seguían haciendo grande la distancia en el electrónico que llegaría a ser de hasta cinco goles (7 – 2 Minuto 12:13).
Los torrevejenses reaccionaron y comenzaron a acumular buenas defensas que les permitieron salir a la contra y realizar un buen parcial de 1 – 5 para ponerse a tan solo un gol de diferencia. Pero una vez tomada la medida a esta sistemática los inquilinos de Carrús podrían de nuevo marcharse en el marcador hasta el 14 – 9 con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el ritmo del partido fue muy lento. A pesar de que los ilicitanos tenían problemas para hacer gol, los torrevejenses se vieron incapaces de hacer daño a la meta visitante. La distancia en el electrónico no haría más que aumentar hasta el resultado final de 22 – 13.
Se trata de la segunda derrota consecutiva del Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja en este tramo de la temporada en la que el equipo de Francisco Vera se está enfrentando a los rivales más potentes de las 1ª Nacional E. La próxima semana visita el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja uno de ellos, el Horneo Sporting Alicante. El conjunto de la capital alicantina es cuarto con catorce puntos por los trece que tienen los torrevejenses. El choque comenzará a las seis de la tarde.
Por el Balonmano Ilicar jugaron: Asier Dioceile (p), Javi Sánchez, Rafa Ballester (1), Carlos Cabrera, Salva Esteve (2), Chema (1) y Francisco Gili (1)– siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Marco (4), Antonio Guillamó (3), Álvaro Mallols, Joaquín López, Maxim Balashov(1), David, Alberto y Álex.
Marcador cada 5 minutos: 3 – 1, 6 – 2, 8 – 5, 8 – 6, 10 – 8, 14 – 9 descanso. 16 – 9, 17 – 10, 18 – 11, 19 – 11, 21- 12, 22 – 13 final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: