• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Gran actuación del Judo Club Torrevieja en la Liga Tatamikos de Almoradí


El pasado sábado 17 de noviembre de 2018 se celebró en Almoradí la séptima edición de la Liga Tatamikos, una competición totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados en este deporte, y es que la Liga tatamikos se puede definir como la fiesta del Judo por equipos, una competición en la que participan numerosos clubes venidos de diferentes comunidades autónomas y en la que destacan una exquisita organización y el ambiente que se respira que lo hace distinto a cualquier otra competición.
Como en años anteriores el Judo Club Torrevieja presentó equipos en las categorías benjamín y alevín defendiendo las medallas obtenidas en ediciones anteriores y por primera vez en categorías Infantil y Cadete gracias a la colaboración del Judo Club Almoradí con el que formamos equipos entre ambos clubes con sus alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Formentera del Segura de manera que ambos clubes formamos equipos en las categorías benjamín, infantil y Cadete.
En las categorías alevines, infantiles y cadetes nos quedamos a las puertas del metal siendo los competidores en alevín: Leo Tomas, Dominik Tiboldi, Ilias Safi, Daniel Martínez y Robert Sckoropad; en el equipo infantil: Fernando García, Danil Koudochine, Marcos Jiménez, Lourdes Ramírez, Juan Francisco Gómez y Raissa Plasencia; en cadet: Sami Fellah, Juan Luis Gómez, Oliver Homentowski, Samuel Cedeñoy y Adel Mohamed.
Destacar la gran actuación y deportividad de todos los competidores siendo para algunos la primera vez que competían y que a pesar de encontrarse con rivales mucho más experimentados lucharon como auténticos jabatos siendo reconocido su esfuerzo por el público asistente.
El equipo benjamín volvió a obtener metal un año más, en este caso fue la plata la que les valía el subcampeonato tras una intensa eliminatoria y una final emocionante como acostumbra la Liga Tatamikos. Los medallistas benjamines fueron Benet Tiboldi, Daniela Jiménez, Emilio Ter, Daniel Vera y Adrián Contreras.
Desde el Judo Club Torrevieja felicitamos a todos los alumnos por su entrega y esfuerzo y esperamos poder mejorar los resultados en las próximas citas del calendario y es que como dijo el gran Rafa Nadal “Si no pierdes, no puedes disfrutar de las victorias”.
Desde el Judo Club Torrevieja nuestra prioridad es formar deportistas que se basen en los valores del Judo: autocontrol, sinceridad, amistad, coraje, modestia, honor, educación y respeto; ya que una formación sin valores no tendría sentido en este deporte. Recordamos a cualquier persona interesada en practicar esta bella disciplina que nuestras puertas siempre están abiertas.
La próxima cita para el club será en Alemania en categoría Veteranos en el Máster Internacional De Luftfahrt en Berlín de la que en breve os informaremos de los resultados obtenidos por nuestros senseis Pedro Abad García y Sergio Rodríguez Hurtado que formaron parte de la representación española en esta competición internacional.
Agradecemos las ayudas que nos prestan la Diputación Provincial de Alicante, nuestro patrocinador José Antonio Soriano Stañ (VISORNETS), al Ayuntamiento de Torrevieja y sobre todo a los papas que siempre se sacrifican por sus hijos desplazándose a todos los eventos deportivos, a Antonio Jiménez del Judo Club Almoradi que formó equipo técnico junto a Pedro Abad García y a nuestros fotógrafos Eduardo García Puras y Juan Carlos Paredes Sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: