• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Rubén Loné cierra un año llenó de éxitos


El estilista y maquillador, director de “Love Hairdressers”, con más de catorce años de experiencia ha cubierto este año los más importantes eventos sociales del mundo del espectáculo y las pasarelas

Álbum, pinchando sobe la foto

VÍDEO. Desfile Winter is coming

Hablar de Rubén Loné, sobre todo en estas fechas que muchos hombres y mujeres están buscando alguien que les proporcione una imagen de fiesta adecuada en las fechas que vivimos, sobre todo de cara a los festejos de Nochevieja y Año Nuevo, es afirmar que es hoy por hoy uno de los pocos estilistas que en nuestra ciudad posee un curriculum que a buen seguro pueda satisfacer la demanda de aquellos que quieran ponerse en sus manos. Dedicado al mundo de la imagen y la moda unisex desde hace más de catorce años, se ha especializado en desfiles de moda, maquillaje para cantantes, teatro, celebritys, videoclips musicales, fotografía y un largo etcétera. Ha sido ente otros muchos logros ser estilista oficial Miss Universe Spain 2017; Director de maquillaje y peluquería del Festival de cine Ruso en Torrevieja 2018 y estilista y peluquero del extraordinario desfile “Winter is coming” el pasado mes de Noviembre que asombró a propios y extraños en el paseo Vista Alegre. Su Salón “Love Hairdressers” en calle Maldonado, 4 es uno de los más modernos de la comarca y según sus propias palabras lo más demandado en su salón son las consultas que con el cambio de estación al cambiar la ropa del vestidor, se replantean adaptar el corte de pelo a la temporada del año. Si en verano nuestra melena no tiene las mismas necesidades, ni recibe los mismos cuidados que en invierno, su rutina capilar debería seguir esta premisa y cambiar en función del momento. Con la bajada de las temperaturas el secador se hace -casi- imprescindible, y poder manejar el pelo fácilmente se convierte en una exigencia más que en un requisito.

Si a eso le sumamos el estrés constante en el que vivimos, con prisas siempre y de un lado para otro, y la necesidad de estar list@s en poco tiempo, la cosa no se pone nada fácil a la hora de elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Reconozcámoslo, lo de pasar horas y horas frente al espejo para lograr el acabado perfecto no le gusta a nadie. Ahora lo que se lleva es un peinado sencillo, que favorezca y se pueda adaptar a cualquier momento del día. Los cortes sucumben a las modas, y si en otros periodos el ‘pixie’ o el ‘bob’ se convirtieron en los reyes del ‘street style’ y las alfombras rojas, actualmente el abanico de posibilidades se amplía, y, para tu tranquilidad, con propuestas menos exigentes.

Rubén Loné, el estilista de las ‘celebritys’ y director del centro de belleza Love hairdressers” en el centro de la ciudad de Torrevieja (Alicante) te dará las claves a seguir cuando se busca una melena que no requiera muchos cuidados ni destreza con el cepillo. “Todo depende de la textura, densidad o porosidad del cabello. Si es rizado los cortes más fáciles de mantener y obtener mejor resultado serían el ‘bob cut’ con algo de capas en la zona superior para conseguir un resultado más definido, y fácil de peinar con algún producto texturizante o espuma potenciadora de rizos”, explica. Estas opciones tienen bastante movimiento y no requieren el uso de secador, “con las manos podrás peinarlo en apenas cinco minutos”.

ESTAS SON LAS MELENAS QUE HAN TRIUNFADO EN 2018

Nos explica Rubén que las tendencias ‘easy’ para las que tienen el pelo más lacio, si somos perezosas, con los cabellos sin apenas capas no tendremos que preocuparnos mucho por el ‘look’ ya que la propia caída del pelo le dará forma. Además se abre un mundo de posibilidades a la hora de realizar recogidos de todo tipo, desde trenzas a moños.
“En los cabellos lisos podemos jugar con una melena entera sin capas y con algo de flequillo en todas sus versiones dependiendo del tipo de rostro, que igualmente no pasan de moda y están en total tendencia, aportando un movimiento especial a la melena y con fácil mantenimiento”, puntualiza. Para las que desean algo más desenfadado, apuesta por las capas largas que no requieren grandes cuidados y que sin embargo dan al pelo un toque más juvenil”.
Por último, el experto aconseja que si se tiene algo de sequedad, muy frecuente en estas fechas, se utilicen aceites capilares de medios a puntas, que no engrasan e hidraten en profundidad y se apliquen de 2 a 3 veces por semana.
Para cualquier consulta no dudes en llamar al 865775532, Rubén Loné te atenderá personalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: