• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2018
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

  • Anuncios

EL ADDA se rindió a los “40 Quilates” de Pasión Vega


Álbum, pinchando sobre la foto http://www.miguelangelvillar.com

El Auditorio de la Diputación cogió la noche del pasado sábado el nuevo trabajo de Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Más de dos horas para disfrutar de una veintena de temas que la cantante incluyó en su repertorio, donde mezcló sus clásicos con otros del nuevo disco. Pasión Vega demostró, además de su calidad vocal incuestionable, tan imponente como su presencia, y de su sensibilidad, que es una artista que pone cuidado en todo lo que la rodea, desde la escenografía hasta su vestuario, completando así el ambiente que quiere crear con el público.
En la actuación, que sirvió de presentación de su disco “40 Quilates” -con ese tema se inició la noche-, se dejó acompañar de una amplia banda -piano, batería, set de percusión, bajo, guitarra, clarinete, chelo- y hubo momentos para cantar acompañada, a capela o con el arrope de sólo una guitarra. En todos los registros Pasión Vega se mostró grande.
En 40 Quilates, Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores fetiche, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduán. Además, cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: