• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Judo: Dos bronces para el club Nozomi en la Copa de España “A” de Tortosa


dav

dav

El pasado sábado 12 de enero de 2019 el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con 9 judokas hasta la localidad de Tortosa (Tarragona) para disputar la Copa de España “A” Infantil –XII Torneo Internacional Ebrenca , puntuable para el ranking nacional clasificatorio para el Campeonato de España.
El resultado para el club torrevejense fue de 2 Bronces, un 5º puesto, dos 7º puestos, un 9º puesto, un 11º puesto y dos 13º puestos.
En Infantil femenino -63 Kgrs., Lucía Aldeguer Montes pierde el combate de pase a semifinales con la representante de Baleares y pasa a repesca donde vence a tres rivales, una de Aragón y dos de Cataluña consiguiendo la medalla de Bronce. ( Lucía Aldeguer es nº 1 del ranking autonómico y con este resultado 2ª del ranking nacional).
En Infantil masculino -60 Kgrs. Merlín García Antón nº 3 del ranking autonómico y 3º del nacional pierde en su pase a la Final disputando el “Golden Score” frente a un rival Valenciano y con un arbitraje más que dudoso; pasó a disputar el Bronce contra su propio compañero de Club, Daniel Giménez Ruiz nº 4 del Ranking Nacional que venía ganando la repesca tras perder en cuartos de final con otro representante de Valencia. El resultado fue Bronce para Merlín García Antón y por lo tanto 5º puesto para Daniel Giménez Ruíz. En el mismo peso y categoría, Iker Spooner Sánchez nº 8 del ranking nacional perdió en octavos de final frente a otro rival valenciano, sin tener opción a repesca y acabando en el puesto 11º de 23 judokas.
En Infantil femenino -44 Kgrs., Tamara Boj Chavez perdió en su pase a Semifinales con la nº3 del ranking nacional tras haber vencido por el camino a una representante de Aragón y otra de Cataluña en dos grandes combates, pasó a repesca donde venció su primer combate con una representante de Aragón y perdiendo el siguiente con otra representante de Cataluña, siendo también unos combates muy disputados y acabando en la 7ª posición. Tamara Boj Chavez es nº 1 del ranking autonómico y con este resultado 11ª del ranking nacional, siendo este año su primera participación en Copas de España y en la categoría infantil.
En Infantil masculino -46 Kgrs. Yassir Trombati pierde en el pase a octavos de final contra un representante de Galicia ( a la postre vencedor de este peso), pasando a repesca venciendo a un rival de Cataluña y otro de La Rioja, perdiendo posteriormente con un representante de Madrid y acabando en el puesto 7º de 34 judokas, colocándose en el puesto 14º del ranking nacional.
En Infantil masculino -42 Kgrs, Ismael Marí Almira , 3º del ranking autonómico y 8º del ranking nacional pierde en su pase a semifinales con un representante de ITALIA ( campeón a la postre en este peso) tras haber vencido a un representante de Cataluña, pasa a la repesca perdiendo contra un rival de Madrid y acabando en el puesto 9º de 26 judokas participantes en este peso.
En Infantil masculino – 55Kgrs. Vladislav Verbitskiy 7º del ranking autonómico pierde en su pase a octavos de final con un representante de Cataluña sin tener opción a repesca, acabando en el puesto 13º de 29 judokas participantes. Vladislav es debutante en esta categoría y este año su meta es seguir mejorando y coger experiencia para la próxima temporada.
En Infantil femenino -52 Kgrs, Alicia Hostalet Cecilia 5ª del ranking autonómico perdió su primer combate ante una representante de Cataluña tras un combate muy disputado, sin tener opción a repesca y acabando en el puesto 13 de 23 judokas participantes en este peso. Alicia Hostalet es debutante en esta categoría y este año su meta es seguir mejorando y coger experiencia para la próxima temporada.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a sus judokas por sus resultados, que aunque no fueron los esperados, a veces hay que poner los pies en tierra para volver a coger impulso y volar de nuevo con más fuerza. Nos traemos más experiencia y trabajo para seguir intentando mejorar y alcanzar nuestras metas.
La próxima cita para nuestros judokas será el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete que se disputará en Valencia el próximo día 26 de enero de 2019 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: