• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

La gran noche de la prensa local


Álbum, pinchando sobre la foto

Los ya tradicionales premios que anualmente conceden los representantes de los medios de comunicación local de Torrevieja, fueron entregados anoche en una cena que tuvo lugar en el Restaurante Las Columnas en la Punta de Carral. Los galardones fueron elegidos el pasado mes de noviembre, en las vísperas de las fiestas patronales y navideñas y fueron entregados como siempre, en las fechas cercanas a la celebración de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Una celebración que tendrá lugar el próximo jueves día 24. Este año se adelantó la fecha dado que algunos de los periodistas locales viajarán en los próximos días a la celebración de Fitur en Madrid, tal y como aclaró en su presentación, Fernando Guardiola Molina. El director de Objetivo Torrevieja fue el encargado de organizar esta gala que reunió a algo más de medio centenar de personas entre miembros de la corporación municipal, galardonados y miembros de la prensa local y también fue su maestro de ceremonias.
La noche se desarrolló en el marco de un ambiente agradable y de confraternidad entre políticos y trabajadores de la profesión periodística que, por otra parte, es la inspiración que mueve estos premios que vienen concediéndose ya más de dos décadas.
El primero de los premios en entregarse fue el de “Compañero del año” que recayó en esta ocasión en Melania Sala Valero, de Televisión Torrevieja, que lo recogió de manos del anterior premiado y a su vez compañero, Pablo Martínez, responsable también de Torrevieja.com. Continuó con la entrega del premio “Rascasa”, el que se considera menos agraciado, que fue entregado por Getru Baeza, de Torrevieja Radio a Víctor Ferrández, concejal de Izquierda Unida. Después llegó el premio “Salmonete” que fue entregado al concejal del Partido Popular, Luis María Pizana por Antonio Aniorte de Televisión Torrevieja. A continuación llegó el momento de hacer entrega del premio “Salero” que se concede ya fuera del ámbito de la política municipal, a una persona o entidad que se haya destacado por su buena relación con la prensa local. En ésta ocasión el galardonado fue el Comandante Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Torrevieja, Antonio José Leal, quien recogió el diploma correspondiente de manos de Yolanda Álvarez de Televisión Torrevieja.
El último de los galardones de la noche fue uno con carácter extraordinario que fue acordado por los representantes de los medios, en recuerdo y reconocimiento a Manuel Pamies Andréu, fallecido el pasado año, por su dedicación y compromiso con la profesión. Este premio especial fue entregado por Francisco Reyes del Semanario Vista Alegre y fue recogido por el hijo de Manolo Pamies, David Pamies del Diario Información.
El acto finalizó con las palabras que pronunció el teniente de alcalde, Domingo Soler, como máximo representante de la corporación municipal en ésta gala en la que también estuvo presente el vicepresidente de la Diputación Provincial, Eduardo Dolón, quien encabezó la amplia representación de ediles del PP. También acudieron concejales del PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja, Ciudadanos, Izquierda Unida y Aptce.
La gran noche anual de la prensa local respondió a las expectativas y donde también se llevó una ovación de gala la cocina y el servicio de Las Columnas, capitaneado por su director-Chef, Roberto Carrillo.

Destacar la amplia representación que arropó al Comandante de la Guardia Civil Antonio J. leal y los discursos de los premiados que resaltaron la entrega del cuerpo con la ciudad y la importancia de la prensa en las relaciones entre todos los estamentos de la sociedad.
La gala se cerró con la convocatoria realizada por Guardiola de los XXV Premios de la prensa 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: