• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Judo: 4 podiums autonómicos para el Club Nozomi


El judo club Nozomi consigue, también 10 medallas en Cullera (Valencia)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó este sábado día 26 de enero de 2019 con 10 participantes hasta Benicalap (Valencia) para participar en el Campeonato Autonómico de Judo para las categorías Cadete e Infantil obteniendo los siguientes resultados:
Lucia Aldeguer Montes se proclamó Campeona Autonómica de Judo 2019 en la categoría Infantil femenino -63 Kgrs. al vencer a todas sus rivales por la máxima puntuación. Lucía Aldeguer Montes es Nº 1 del Ranking Autonómico y 2ª del Ranking Nacional y está prácticamente a un paso de la clasificación definitiva para participar en el Campeonato de España Infantil 2019.
Tamara Boj Chavez se proclamó Subcampeona Autonómica de Judo 2019 en la categoría Infantil femenino -44 Kgrs. tras vencer a todas sus rivales por la máxima puntuación y perder solo en la final a solo 10 segundos de terminar el combate cuando iba ganando por un “ wazzari” yfue injustamente descalificada por decisión de un árbitro inesperto. Aún así , Tamara Boj Chavez . siendo debutante en esta categoría, es nº 1 del Ranking Autonómico y 10ª del Ranking Nacional y tiene opciones vivas de poder clasificarse para participar en el Campeonato de España Infantil 2019.
Ismael Marí Almira se proclamó Subcampeón Autonómico de Judo 2019 en la categoría Infantil masculino -42 Kgrs. tras vencer a todos sus rivales por la máxima puntuación y perder solo en la final , fuera del tiempo reglamentario en el “ Golden Score” por una clara imparcial decisión arbitral, siendo una plata con sabor a Oro. Ismael Marí Almira es 2º del Ranking Autonómico y 10º del Ranking Nacional y tiene opciones vivas de poder clasificarse para participar en el Campeonato de España Infantil 2019.
Merlín García Antón se proclamó Bronce Autonómico de Judo 2019 en la categoría Infantil -60Kgrs. tras vencer todos sus combates y ceder en semifinales, pasando a disputar el bronce contra su compañero de equipo Daniel Giménez Ruiz ,al cual venció, quedando bronce y quinto respectivamente. Merlín García Antón es 4º del Ranking Nacional y 3º del Autonómico y Daniel Giménez Ruiz es 7º del Ranking Nacional y 5º del Autonómico. En el mismo peso, Iker Spooner Sánchez ( nº 10 del Ranking Nacional) tuvo peor suerte y quedó en un séptimo puesto. Los tres judokas aún tienen opciones vivas de poder clasificarse para participar en el Campeonato de España Infantil 2019.
Alicia Hostalet Cecilia, nº 5 del Ranking Autonómico participó en la categoría Infantil femenino – 52 Kgrs obteniendo un meritorio 5º puesto y aún tiene opciones vivas de poder clasificarse para participar en el Campeonato de España Infantil 2019 si obtiene resultados en sus próximas competiciones siendo esta su primera temporada en esta categoría.
Yassir Trombati en infantil masculino -46 Kgrs. y Vladislav Vervitskiy en infantil masculino -55 Kgrs. obtuvieron ambos dos 7º puestos. Yassir ha retomado este año la competición y Vladislav es debutante en esta categoría, por lo que aún así son buenos resultados.
Por último, Ivàn Karatayeu obtuvo un quinto puesto en la categoría Cadete Masculino -73 Kgrs tras ceder en la lucha por el bronce realizar unos espectaculares combates anteriores.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a todos sus judokas desplazados para disputar esta competición y les anima a seguir trabajando en busca de mejores resultados.
Agradecer a todos los familiares que se desplazaron para animar a nuestros judokas, así como agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes su apoyo con nuestros deportistas.

EL JUDO CLUB NOZOMI CONSIGUE 10 MEDALLAS EN CULLERA (VALENCIA)

Este domingo día 27 de enero de 2019 se ha celebrado en la localidad valenciana de Cullera la 3ª Jornada de la Liga de Clubes FVJ para las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín con una participación de más de 400 judokas y donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 13 de sus judokas obteniendo un total de 10 medallas de las cuales 4 fueron Oros, 3 Plata y 3 Bronce, además de3 meritórios quintos puestos.
Los medallistas fueron los siguientes:
Vladislav Verbitskiy consiguió el Oro en Infantil masc. -55Kgrs.
Luis Santos Ferreira Martins consiguió el Oro en alevín masc. -30 Kgrs.
Rodrigo Santander Cabeza consiguió el Oro en benjamín masc. -30 Kgrs.
Enzo Blanco Pérez consiguió el Oro en Prebenjamín masc.-34 Kgrs.
Claudia Morales Imbernón consiguió la Plata en alevín fem. -47Kgrs.
Patricio Montesinos Navalón consiguió la Plata en alevín masc. -38 Kgrs.
Ezequiel Montesinos Navalón consiguió la Plata en benjamín masc. -30 Kgrs.
Sofia Pérez Navarro consiguió el Bronce en alevín fem. -47 Kgrs.
Ramán Karatayeu consiguió el Bronce en alevín masc. + 52 Kgrs.
Oscar Moralejo Ferrero consiguió el Bronce en prebenjamín masc. -26 Kgrs.
Patricio Pérez Antón consiguió un quinto puesto en alevín masc. -47 Kgrs.
Dima Zaikin consiguió un quinto puesto en alevín masc. -34 Kgrs.
Alejandro CHUKHAJYAN SOKHAKYAN consiguió un quinto puesto en benjamin masc. -42 Kgrs.

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas desplazados para participar en este evento por los resultados obtenidos y les anima a seguir trabajando para seguir mejorándolos.
Agradecer a los familiares desplazados y también al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes por la colaboración con nuestros deportistas.

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi será este próximo fin de semana, ya que el día 2 de febrero de 2019 el equipo de competición infantil se desplazará hasta Santiago de Compostela (Galicia) para participar en la Copa de España “A” Infantil , dentro del calendario de Copas y Supercopas de España puntuable para la clasificación que dá derecho a participar en el Campeonato de España Infantil 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: